• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra de un nuevo ratón

Artxispionin

Nuevo
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas.

Necesito un nuevo ratón para el ordenador y necesito un poco de consejo.
Actualmente tengo un Logitech G700 con el q estoy encantado, aunq presenta el fallo del doble click cuando pulso el botón izquierdo. (No lo voy a cambiar x este "pequeño" fallo, sino q necesito otro además del q ya tengo.)

Estaba buscando uno de buen tamaño y cómodo en la mano y había pensado en alguno de estos. La verdad es q el ratón me encanta y sobre todo me gusta q sea inalambrico pero con cable para cuando se te acaba la batería.
Había pensado en su predecesor, aunq creo q lleva ya bastante tiempo en el mercado si q le mejoren nada, el G700S o el nuevo MX Master.
También había pensado en el G502 el cual tiene un diseño espectacular. Lo malo es q tiene cable.

Otras alternativas había pensado en el Corsair M65 o un Racer Naga.
 
Yo uso el g502 y me encanta, me parece un todoterreno, con un excelente sensor y unos materiales de construccion de 10
 
El G502 es muy buena opción. Mi recomendación va por él.
 
Mi preferido es el M65, pero no he probado el G502 (falta menos) así que entre los dos no podria decirte...
 
Arriba