• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra de un segundo monitor

Infernage

Nuevo
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
30
Buenas gente, llevo estos días mirando para comprarme un segundo monitor ya que con el tema del trabajo, el tener tantas cosas abiertas acaba agobiando bastante :uis: Actualmente tengo como monitor principal un Packard Bell de 19.5" (ya tiene sus bastantes años) y en cuanto a mi equipo, dispone de una gráfica Nvidia 480GTX y otra 460GTX, las cuales usaría cada una para un monitor.

Principalmente uso el ordenador para temas de programación y un poco de diseño, aunque también juego y veo series en él (a una distancia de aproximadamente 50-60 cms). He estado leyendo sobre lo que conviene mejor para cada cosa, pero aún sigo sin decidirme. Después de tanto mirar he llegado a estos:

A ver si me podéis echar una mano, ya que me gustaría pedirlo este domingo por motivos urgentes. Un saludo y gracias!

EDIT: Se me ha olvidado poner el presupuesto, tengo de máximo 300€ pero me gustaría gastarme unos 200-250€. (Dios, a esas horas ya no rindo bien xD)
 
Última edición:
Hola
En paneles VA: El BenQ EW2440L y BenQ EW2740L...
En IPS: Dell U2415 o U2414H.
En PLS(=IPS): Samsung LS24D590PLX.

Lis paneles VA, son excelentes para visionado multimedia: películas/series, y cierta necesidad de edición gráfica en perfil sRGB. Pecan de variaciones de Gama, negros demasiado negros (sombras sin información) y falta de definición en esquinas.
Los IPS, son excelentes en edición gráfica, y mejores calibrados de fábrica. Pecan de Glow (y determinadas unidades, de bleeding= deficiente ensamblaje).
Los PLS acomenten las mismas características que un IPS, ya sean ventajas e inconvenientes, pero de fabricación Samsung.

Saludos




By Huawei
 
el 1 es un monitor multiusos, aunque ahi que saber a que le vas a dar mas prioridad, en principio el benq si es para todo ello, a ver que te dice chetodann
 
Hola buenas, muchas gracias por vuestras opiniones. A lo que le daré más prioridad es al tema de programación y diseño, debido a que me quiero dedicar al desarrollo de videojuegos, por lo que creo que optaré por el benq 2440l :) así que lo pediré esta tarde.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
 
Arriba