• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra el 22 de octubre y sigo esperando...

Diría que has tenido hasta suerte, paypal hasta donde sé, no suele meterse en esos berengenales fuera de ebay.

Pues no se que ventajas tendria entonces pagar con paypal si solo ayudara a los que compran en ebay. Yo me alegro que funcione.
 
Pues ya que estamos he entrado en la web de paypal y efectivamente, si no te llega el paquete te reembolsan sea ebay o cualquier web. Peeeeero, si lo recibes y no se asemeja a lo que tu compraste (un ladrillo por ejemplo), solo tienen protección las compras de ebay.

A eso es a lo que refería, algo había escuchado... evidentemente hay niveles, está paypal, transferencia y último western union... con paypal... algo es algo jej.

Por supuesto me alegro que haya habido justicia en este caso.
 
bueno pues algo es algo. Aunque a mi si me mandan un ladrillo soy capaz de ir a ver al timador y darle con el en la cabeza, aunque me cueste mas el viaje que lo que me timaron jaja

salu2
 
De todas maneras lo que queda claro es que coolicool pasa de todo.. si va bien genial.. si va mal.. o te salva paypal o te lo comes con patatas.. por que vamos... menuda porqueria de solución que le dan ..que cierre la disputa..es para que se lo hagan mirar... vergonzoso. No tiene por donde cogerlo...
 
Hay casos y casos, como se paga por Paypal, siempre tenemos las espaldas cubiertas, además de poder hablar con ellos como vuestro intermediario.
 
Yo ya había comprado en otras webs y no había tenido problemas por lo que no puedo comparar el servicio de atención al cliente que tienen, pero lo que me queda claro es que no vuelvo a comprar en coolicool nada de nada, aunque sea la oferta del siglo.
Y otra cosa tengo clara, estoy seguro al 100 x 100 que no me van a enviar nada. De todos modos como dije anteriormente sabemos los riesgos de comprar fuera de europa, solo esperamos un poco de atención cuando las cosas no van bien. saludos...
 
Yo ya había comprado en otras webs y no había tenido problemas por lo que no puedo comparar el servicio de atención al cliente que tienen, pero lo que me queda claro es que no vuelvo a comprar en coolicool nada de nada, aunque sea la oferta del siglo.
Y otra cosa tengo clara, estoy seguro al 100 x 100 que no me van a enviar nada. De todos modos como dije anteriormente sabemos los riesgos de comprar fuera de europa, solo esperamos un poco de atención cuando las cosas no van bien. saludos...

Yo he comprado varias veces en Coolicool y puedo decir que he tenido la gran suerte de que no he tenido ningún problema. Y todo lo que he comprado me ha llegado en unos 15-20 dias máximo y todo correcto.

Tambien, debido a mi impaciencia, escribí varios correos a Coolicol , incluso por Facebook y siempre he tenido una respuesta, que algo me calmaban.

Ahora que tengo experiencia, lo único que puedo decir es que si compras algo en Coolicool, llegar te va a llegar, pero no tengas prisa porque es posible que te tarde un poco si no lo tienen en Stock.

Y PACIENCIA!!!
 
hola amjs01
Lo siento mucho las molestias. Sea como sea es nuestra culpa.Esperamos tener la opportinidad para colaborar conigo la proxima vez.
Alba
 
Arriba