• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra en el BF de cascos gaming

zNezar

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
22
Hola buenas he pensado que para el BF comprarme un pack de perifericos que vienen raton teclado y unos cascos, pero no se si son recomendables o si lo que viene dentro es de mucha calidad o si por lo contrario es mejor comprar cada uno por separado. Si quiereis recomendarme alguno adelante.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola buenas he pensado que para el BF comprarme un pack de perifericos que vienen raton teclado y unos cascos, pero no se si son recomendables o si lo que viene dentro es de mucha calidad o si por lo contrario es mejor comprar cada uno por separado. Si quiereis recomendarme alguno adelante.

Gracias de antemano.
¿Presupuesto?
 
Pues en principio no tengo espero que me recomendeis, pero tampoco que cuesten mucho y que sean de calidad (por poner algo menos de 70€)
 
Pues en principio no tengo espero que me recomendeis, pero tampoco que cuesten mucho y que sean de calidad (por poner algo menos de 70€)
Si quieres probar un teclado mecanico, newskill serike + logitech g203 me gustan mucho.
Pero el ratón es algo "personal" depende de como agarres y si te gustan grandes o pequeños, ligeros o pesados
O un drevo + logitech g502 me parece un combo de 10 pero es algo mas caro
 
Si quieres probar un teclado mecanico, newskill serike + logitech g203 me gustan mucho.
Pero el ratón es algo "personal" depende de como agarres y si te gustan grandes o pequeños, ligeros o pesados
Esque queria comprarme un teclado un raton, y unos buenos cascos, entonces vi unos packs de estos por entre unos 40 -70€ entonces nose si estan bien o al valer tan poco no son cosa.
 
Esque queria comprarme un teclado un raton, y unos buenos cascos, entonces vi unos packs de estos por entre unos 40 -70€ entonces nose si estan bien o al valer tan poco no son cosa.
Esos packs son un "para ir tirando"
Quiero decir, te van a dar un teclado, raton y auriculares calidad baja tirando a se sostiene de milagro.
Pero vaya, no significa que no cumplan su cometido
 
Vale era eso lo que queria saber, muchas gracias.
 
Esos packs son un "para ir tirando"
Quiero decir, te van a dar un teclado, raton y auriculares calidad baja tirando a se sostiene de milagro.
Pero vaya, no significa que no cumplan su cometido
Bueno otra pregunta que tengo es sobre cascos gaming si me podeis recomendar algunos, a poder ser que sean de buena calidad y con algo chulo de RGB y que no pasen los 70€, lo esencial es que sean buenos y cumplan todo genial y de calidad y si tiene algo de RGB mejor.
 
Se te pasan 10e pero son cascos buenos:
HyperX cloud alpha
Logitech G Pro
(Una opción barata y buena son los g432 de logitech)
 
Última edición:
Esos packs son una total estafa, te los compras en aliexpress de los mas baratos que pone "gaming" con lucecitas y son de la misma calidad por menos de 10 euros cada parte.
Es mejor comprar cada cosa por separado, hay productos de buena calidad a precios asequibles como los ratones logitech que te recomiendan arriba, en teclados no necesitas gran cosa, es mas estética que otra cosa, pero con uno de membrana del chino te vale, aunque si quieres probar algo mecánico también los tienes asequibles.
En donde no te recomiendo escatimar es en los cascos, yo soy fan incondicional de los inalámbricos pero con ese presupuesto no te llega así que los Hyperx que te recomiendan arriba o unos Corsair HS50 (la versión con cable de los HS70) Son buena opción.
 
Esos packs son una total estafa, te los compras en aliexpress de los mas baratos que pone "gaming" con lucecitas y son de la misma calidad por menos de 10 euros cada parte.
Es mejor comprar cada cosa por separado, hay productos de buena calidad a precios asequibles como los ratones logitech que te recomiendan arriba, en teclados no necesitas gran cosa, es mas estética que otra cosa, pero con uno de membrana del chino te vale, aunque si quieres probar algo mecánico también los tienes asequibles.
En donde no te recomiendo escatimar es en los cascos, yo soy fan incondicional de los inalámbricos pero con ese presupuesto no te llega así que los Hyperx que te recomiendan arriba o unos Corsair HS50 (la versión con cable de los HS70) Son buena opción.
Okay muchas gracias, el precio de 70€ lo he puesto por poner algo pero me quiero mirar unos cascos para el BF entonces si me recomendais alguno más que valga algo de dinero más para el BF puede que le reduzcan el precio y sea una buena compra
 
Última edición:
De los que has elegido te recomendaría el Corsair o el Hyperx, creo que con cualquiera de los dos estarás contento, ya que tienen un sonido similar.
Yo tengo el Corsair HS50 Pro, que es igual que el HS60, pero sin la tarjeta de sonido 7.1, y estoy muy satisfecho con él, me encanta como suena, y el posicionamiento de los enemigos en juegos es muy claro y preciso.
 
De los que has elegido te recomendaría el Corsair o el Hyperx, creo que con cualquiera de los dos estarás contento, ya que tienen un sonido similar.
Yo tengo el Corsair HS50 Pro, que es igual que el HS60, pero sin la tarjeta de sonido 7.1, y estoy muy satisfecho con él, me encanta como suena, y el posicionamiento de los enemigos en juegos es muy claro y preciso.
Muchas gracias! Los tendre en cuenta
 
Hola buenas he pensado que para el BF comprarme un pack de perifericos que vienen raton teclado y unos cascos, pero no se si son recomendables o si lo que viene dentro es de mucha calidad o si por lo contrario es mejor comprar cada uno por separado. Si quiereis recomendarme alguno adelante.

Gracias de antemano.
No valen la pena esos packs. Un buen presupuesto para un hardware con cierta calidad, serian minimo 120€, y con el teclado y raton comprados en china, porque sino tendrías que subir a 150€+.

Por ejemplo. Gk61 con switches gateron opticos, un g203, g304 (es el g305), razer viper mini, te llevan a 70-75€. Ojo con los ratones si tienes una zarpas muy grandes. Son bastente pequeñitos.

Unos superlux hd 668b son 30€ en PCC, el problema, es que es dificil añadirles cualquier micro a menos que cojas uno con clip y lo ates al cable.

Otra opcion, aunque solo la vas a encontrar en china, que son los philips shp9500. Estos son mucho más comodos que los superlux y si permiten añadir microfonos VOIP, que puedes encontrar en aliexpress por debajo de 10€ y son bastante decentes, especialmente comparado con los microfonos que vienen en cascos gaming, y a pesar de que últimamente han mejorado bastante.
 
Última edición:
De todos ellos, tendría este orden de preferencia:
HyperX
Logitech g432 - Corsair hs60
Edit: Puede que los newskill no estén mal. Pero la review que vi fue de hace ya mucho tiempo
El resto no me gustan. Eso si, estos me gustan si los conectas via jack 3.5. Si van por usb, siento que pierdo calidad de sonido.
 
Última edición:
De todos ellos, tendría este orden de preferencia:
HyperX
Logitech g432 - Corsair hs60
El resto no me gustan. Eso si, estos me gustan si los conectas via jack 3.5. Si van por usb, siento que pierdo calidad de sonido.
Perfecto muchas gracias amigo!
 
Arriba