• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra en grupo para teclas de resina (resin keycaps)

Cucumberino

Keyboards&Headphones
Buenas! Pues han puesto a la venta (unidades limitadas) en esta web teclas pare teclados mecánicos (Cherry MX o Topre) aquí http://imsto.cn/index.php?route=product/category&path=64

El envío son 8€ a España (Una tecla son más o menos 12€) por lo que tenía pensado comprarlas yo y luego enviarlas y repartir el envío (más luego el envío por correo certificado). No tengo experiencia pero la idea es recibir los pagos por Paypal,comprarlo y cuando me lleguen a mí el siguiente día os las envío. El envío es de aproximadamente 2 semanas y unos días para procesar el pedido. Hay algunas muy limitadas,incluso a menos de 10 unidades así que cuanto antes lo hagamos mejor. Los interesados mandadme un mensaje.

Este es el foro menos indicado para hacer una group buy de keycap

Es el primer sitio donde se me ha ocurrido hacerlo y con tener unas pocas personas ya vale.

Es el primer sitio donde se me ha ocurrido hacerlo y con tener unas pocas personas ya vale.
Vete a mediavida y en el hilo de teclados en la zona de hardware tienes mas adeptos a este tema ;)

Creo que un foro sobre mascotas o sobre sálvame etc serían un mal sitio; un foro de informática no me parece mal sitio para tratar un tema como éste.

Aquí hay gente que se podría apuntar así que no viene mal que lo haya puesto.

De todas formas es verdad que tienes más público objetivo en otros sitios

Yo me podría apuntar por ejemplo.

Chulos son, pero caros también xD

Yo me pillaria alguna si tuviera un buen teclado mecánico