• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra fallida...

Yo lo consegui en Amazon al poco de ponerse a la venta, y estoy muy contento con el. En ese Samsung tengo el SO y en el Sabrent los juegos, por eso tengo el Samsung por las lineas PCIe de la CPU, para que sea lo mas rapido posible, y el Sabrent por las lineas del chipset, por que ya no quedan lineas en la CPU sin quitarselas a la VGA.

Un saludo.
Como puedo saber que puerto las lineas van directas a la cpu o al chiset?

Con el manual de la Placa Base.
Te tiene que indicar cual puerto va con tal línea PCIe.
Además de decirte que puertos Sata se pierden (si es que se pierden) al conectar un disco M.2 en determinado puerto.

Muy buenas Compi, como bien te ha dicho el Compi Josep83, en el manual lo pone. Yo mire en el mio, y es lo mejor que hize, pues daba por sentado que iba a ser de una manera, y era la contraria.

Un saludo.

Con el manual de la Placa Base.
Te tiene que indicar cual puerto va con tal línea PCIe.
Además de decirte que puertos Sata se pierden (si es que se pierden) al conectar un disco M.2 en determinado puerto.
lo unico que veo por internet es esto "Este chipset también incluye una ranura M.2 PCIe 4.0 x4, que admite tamaños de 2242/2260/2280/22110 y puede funcionar tanto en PCIe como en SATA 6 Gbps. En principio, el fabricante no detalla en su hoja de instrucciones limitaciones en cuanto a capacidad de conexiones entre SATA y PCIe en sus carriles. "
en el manual no dice nada aparte de especificar que segun cpu tendremos activo el pcie 4.0 o no.

Este chipset también incluye una ranura M.2 PCIe 4.0 x4, que admite tamaños de 2242/2260/2280/22110
Deberían indicarte cual de las ranuras M.2 es la del chipset y cual es la del CPU.