• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra GPU

Chris998

Nuevo
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas

Soy nuevo en el foro y querría hacer una consulta. Quiero actualizar mi GPU, la actual es una AMD y quisiera dar el salto a una NVIDIA. Pienso comprar una GPU sin conector de alimentación (Me he decidido por una GTX 750 ya que algunos modelos se alimentan solo por el PCI-E). Mis otros componentes son un I5 de 3 Generación y una fuente básica de 500w. Ah! Mi placa es una Asus B75M-A.

¿Creeis que me dará algún problema la GTX 750 con esos componentes?

Gracias:eek:k:
 
Buenas

Soy nuevo en el foro y querría hacer una consulta. Quiero actualizar mi GPU, la actual es una AMD y quisiera dar el salto a una NVIDIA. Pienso comprar una GPU sin conector de alimentación (Me he decidido por una GTX 750 ya que algunos modelos se alimentan solo por el PCI-E). Mis otros componentes son un I5 de 3 Generación y una fuente básica de 500w. Ah! Mi placa es una Asus B75M-A.

¿Creeis que me dará algún problema la GTX 750 con esos componentes?

Gracias:eek:k:

Bienvenido al foro Chris998. Especificas muy por encima tus componentes, aunque más o menos me hago una idea. Lo importante es saber el presupuesto máximo que tienes para la gráfica. A final de mes sale la nueva 1050 que tampoco necesita alimentación extra e igual es mejor opción que la ya obsoleta 750.
 
Unos 100-130. Si me das un momento te miro los componentes mas detalladamente
 
Chris998 Podrías mirarte la Sapphire Nitro rx460 2gb, es una buena opción para ordenadores más justos.
 
A la espera de ver el precio definitivo de la 1050, la 460 que te dicen los compañeros es muy buena opción.
 
Pero dará problemas con el resto de componentes? Podre correr juegos como F1 2016 o Project Cars? Tengo 8GB RAM DDR3 a 1600
 
Con 8 GB y la RX 460 no deberías tener problemas.
 
Pero dará problemas con el resto de componentes? Podre correr juegos como F1 2016 o Project Cars? Tengo 8GB RAM DDR3 a 1600
Podrás jugarlos. Lógicamente con una 460 no vas a poder jugarlo a ultra, pero sí de forma bastante aceptable.
 
A ver si es verdad y me puedo viciar
 
Doy por echo que ultra ni de lejos al menos quiero poder jugar
 
Con la 460 yo creo que podrás jugar en alto sin filtros tochos a 60 fps.
 
si quitas fritos de antiliasing que es lo que come una burrada yo creo que en alto podrás jugar. También depende del juego. Peor a ver la 460 es una gráfica de entrada eso hay que saberlo.
 
Arriba