• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra inminente de monitor

Haki

Nuevo
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas a todos, habro este tema para que me ayudeis/asesoreis sobre cual seria mi monitor ideal y si es el momento de comprarlo o seria mejor esperarse.
El uso principal que le dare sera para jugar tanto a PS4 juegos como call of duty y en PC jugar al Diablo, wow, Guild Wars...
Asi que necesito un monitor por lo que tengo entendido de 24" seria lo ideal y en el que pueda conectar tanto la PS4 como el PC.
De presupuesto no tengo una cantidad fija en mente pero menos de 200€ seria lo adecuado.
Creo que no me dejo nada por decir, si es asi hacedmelo saber.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo suyo es este: BenQ XL2411Z 24"

pero a menos el Benq GL2460HM o el Benq RL2455HM
 
Exactamente eso es lo que en un principio pense XL2411Z pero pensando que no le sacaria todo el partido me recomendaron el RL2455HM..
Que diferencia hay entre estos dos ultimos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La más notable uno es de 60Hz y el otro de 144Hz
 
Te refieres entre el GL2460HM y el RL2455HM?

El modelo xl me lo conozco bastante bien porque lo e investigado bastante pero los demas ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, el XL2411Z es a 144 Hz, se refiere que cogiendo ese hay una gran diferencia respecto a cualquier otro.
 
Ya pero dado que el hdmi que es obligatorio para ps4 solo saca 60hz no lo aprovecharia para los shooters, y para los juegos de rol de pc no es tan necesario cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tienes Razon, yo pillaba el RL2455HM y arreando.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
De todos modos los juegos de pc cada vez están más capados.

Tira a por el RL y listo.
 
A mi me recomendaron el mismo, el benq rl2455hm y ninguna queja la verdad
 
Yo acabo de comprar el benq gl2760h por 180€ y estoy encantado.
Juego cerca del monitor y no noto los pixeles, lo recomiendo. Los de 120hz en consolas no lo aprovecharas nunca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo importante es que actives el vsync para que no se produzcan errores en la imagen tan molestos en forma de H
 
Esta noche voy a pedir uno por amazon y creo que al final relacion calidad/precio sera el RL2455HM porque aun gustandome mas el XL2411Z no creo que le saque provecho y no creo que tampoco notaria la diferencia..
El otro tema era si me esperaba por si iban a salir otros modelos y estos bajaban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba