• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra licencia para Office 2019 Professional Plus

excalibur2

Nuevo
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Hola compañeros:
He contactado con una empresa española de venta de licencias para adquirir la licencia del paquete Office 219 Pro Plus de Microsoft; el precio es de 17,50 euros, pero al preguntarles por el sistema de pago no admiten Paypal, lo cual no me inspira confianza; he visto en TrustPilot los comentarios que hace la gente sobre esta empresa y normalmente son buenos, pero también los hay malos ( la minoria ). Otro problema es que dentro de unos meses voy cambiar el hardware de mi pc y si meto una licencia nueva ahora, despues ya no me vale por lo que me han dicho que compre una licencia BIN; ¿ alguno de vosotros tiene experiencia comprando software de Microsoft y que la tienda admita pagos por Paypal?,,, Gracias por vuestra ayuda.
 
yo suelo utilizar mmorc.com, ya les he comprado licencias de office, windows y antivirus, tuve un problema con una de ellas y directamente me lo arreglaron
 
Hola compañeros:
He contactado con una empresa española de venta de licencias para adquirir la licencia del paquete Office 219 Pro Plus de Microsoft; el precio es de 17,50 euros, pero al preguntarles por el sistema de pago no admiten Paypal, lo cual no me inspira confianza; he visto en TrustPilot los comentarios que hace la gente sobre esta empresa y normalmente son buenos, pero también los hay malos ( la minoria ). Otro problema es que dentro de unos meses voy cambiar el hardware de mi pc y si meto una licencia nueva ahora, despues ya no me vale por lo que me han dicho que compre una licencia BIN; ¿ alguno de vosotros tiene experiencia comprando software de Microsoft y que la tienda admita pagos por Paypal?,,, Gracias por vuestra ayuda.
Yo te recomiendo usar los descuentos y promociones que salen en el blog del chapuzas informático. Los he usado y cero problemas. Creo que he pagado con Paypal, aunque ahora no me acuerdo 100%.
 
Gracias compañeros, he visitado
yo suelo utilizar mmorc.com, ya les he comprado licencias de office, windows y antivirus, tuve un problema con una de ellas y directamente me lo arreglaron
Gracias compañero, he visitado la web de mmorc.com pero los precios son mucho mas caros que lo que he visto por ahí...
 
piensa que los precios que te ponen son sin el descuento que puedes aplicar desde la pagina web del chapuzas informatico
 
Arriba