• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra monitor 27”� para jugar en ps4pro multimedia etc

El precio es el mismo desde luego pero no sé xq el TN me ha hecho más tilín y eso que no es curvo
 
El precio es el mismo desde luego pero no sé xq el TN me ha hecho más tilín y eso que no es curvo
Teniendo una PS4 Pro es un plus que sea 4K eso también influye.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya está pedido el 4k a la espera de que llegue me podéis aconsejar que programas debo pasarle para ver si el panel está bien
 
Teniendo una PS4 Pro es un plus que sea 4K eso también influye.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Compañero, sigo a vueltas con el tema a ver si me ayudas a decidirme finalmente.

He visto este otro monitor:

Amazon.com: Samsung C27HG70 27-Inch HDR QLED Curved Gaming Monitor (144Hz / 1ms): Computers & Accessories

El cual me parece una bestia, según veo es igual que el de 27 que me recomendabas pero siendo 144 hz y 1 ms tiempo de respuesta. El problema es que en España inexplicablemente cuesta infinito más que en EEUU y no lo entiendo realmente....

Y por último, otra opción que he visto y que al parecer es la ÚNICA que cumple toooodo lo que busco es esta:

ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz


Tiene freesync y LFC, panel de calidad IPS, ajustable en altura, con altavoces, flicker free, 27 pulgadas y 2560x1440. Además tiene el extra de ser 144 hz y 1 ms.


Entonces la cosa quedaría entre estos 3

- Asus MG279Q
- Samsung C27HG70
- Samsung C27H711[h=]1[/h]El problema de samsung según veo y he leído en foros es la mala implementación del HDR y que el rango del freesync es bastante escaso en el C27H711, mientras que el Asus es 35-90 y el C27HG70 logra a través de parches que han ido sacando 48-144.

¿Qué me aconsejas? ¿Realmente curvo consigues más inmersión? ¿El asus soportará freesync 2 también no?
 
Compañero, sigo a vueltas con el tema a ver si me ayudas a decidirme finalmente.

He visto este otro monitor:

Amazon.com: Samsung C27HG70 27-Inch HDR QLED Curved Gaming Monitor (144Hz / 1ms): Computers & Accessories

El cual me parece una bestia, según veo es igual que el de 27 que me recomendabas pero siendo 144 hz y 1 ms tiempo de respuesta. El problema es que en España inexplicablemente cuesta infinito más que en EEUU y no lo entiendo realmente....

Y por último, otra opción que he visto y que al parecer es la ÚNICA que cumple toooodo lo que busco es esta:

ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz


Tiene freesync y LFC, panel de calidad IPS, ajustable en altura, con altavoces, flicker free, 27 pulgadas y 2560x1440. Además tiene el extra de ser 144 hz y 1 ms.


Entonces la cosa quedaría entre estos 3

- Asus MG279Q
- Samsung C27HG70
- Samsung C27H711El problema de samsung según veo y he leído en foros es la mala implementación del HDR y que el rango del freesync es bastante escaso en el C27H711, mientras que el Asus es 35-90 y el C27HG70 logra a través de parches que han ido sacando 48-144.

¿Qué me aconsejas? ¿Realmente curvo consigues más inmersión? ¿El asus soportará freesync 2 también no?



he simulado pedir el samsung de amazon.com, y al final se te queda en el mismo precio mas o menos, te clavan unos 150€ de envio y otros 150€ de impuestos creo ....

una pena la verdad, pq me parece un monitor perfecto, y mas a 500$ ...
 
he simulado pedir el samsung de amazon.com, y al final se te queda en el mismo precio mas o menos, te clavan unos 150€ de envio y otros 150€ de impuestos creo ....

una pena la verdad, pq me parece un monitor perfecto, y mas a 500$ ...


pues si, se queda en 600€ y algo

igualmente creo que más barato que en cualquier sitio de Europa vaya

entonces te quedarías con el samsung antes que con el asus?
 
Compañero, sigo a vueltas con el tema a ver si me ayudas a decidirme finalmente.

He visto este otro monitor:

Amazon.com: Samsung C27HG70 27-Inch HDR QLED Curved Gaming Monitor (144Hz / 1ms): Computers & Accessories

El cual me parece una bestia, según veo es igual que el de 27 que me recomendabas pero siendo 144 hz y 1 ms tiempo de respuesta. El problema es que en España inexplicablemente cuesta infinito más que en EEUU y no lo entiendo realmente....

Y por último, otra opción que he visto y que al parecer es la ÚNICA que cumple toooodo lo que busco es esta:

ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz


Tiene freesync y LFC, panel de calidad IPS, ajustable en altura, con altavoces, flicker free, 27 pulgadas y 2560x1440. Además tiene el extra de ser 144 hz y 1 ms.


Entonces la cosa quedaría entre estos 3

- Asus MG279Q
- Samsung C27HG70
- Samsung C27H711El problema de samsung según veo y he leído en foros es la mala implementación del HDR y que el rango del freesync es bastante escaso en el C27H711, mientras que el Asus es 35-90 y el C27HG70 logra a través de parches que han ido sacando 48-144.

¿Qué me aconsejas? ¿Realmente curvo consigues más inmersión? ¿El asus soportará freesync 2 también no?

Estás montando un lío del carajo en el hilo, sólo por no abrir uno nuevo. :sillazo:

Cada uno tiene sus necesidades, sino recomendaría siempre los mismos 2-3 monitores. Tienes que pensar qué quieres exactamente y luego buscar el monitor que cubra eso (o el mayor % posible). No sé que equipo tienes, ni que juegos frecuentas, ni que otros usos tienes... Abre un hilo y expresaté.
 
Bueno pues ya está pedido el 4k a la espera de que llegue me podéis aconsejar que programas debo pasarle para ver si el panel está bien
..... un ayudita please
 
mañana me llega el bicho algun programita para testearlo bien?
 
mañana me llega el bicho algun programita para testearlo bien?
Revisa los últimos hilos, Chetodann le ha contestado lo mismo a otro compañero hoy o ayer.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Revisa los últimos hilos, Chetodann le ha contestado lo mismo a otro compañero hoy o ayer.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
pues perdona mi ignorancia pero no lo veo, e visto q hablan de luminosidad pero eso no es para otro modelo y no sé si es lo que yo necesito.
 
No es HDR. Pero por lo que he investigado la PS4 Pro permite activar el HDR con monitores Quantum Dot.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola compañero donde viste esta info xq estoy mirando y actualmente e sido incapaz de activar el HDR en el panel con la ps4pro y estoy un poco moscatel
 
No es HDR... Donde lees que pone HDR?
El QD es una capa de color ... Nada más.


Cuidadito con Samsung y su marketing ...le meten un maquillaje potente, colores chillones y a vender castañas...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Joder pues me acabo de llevar un buen palo....
Que opciónes tengo entonces similares a este pero con hdr puf que putada en serio, lo compre por el tema de la play sobre todo y hacer uso de esa opción en los juegos ya que un tv ahora es inviable.

hecharme un cable por favor y lo descambio. Me cagó en to.
 
Joder pues me acabo de llevar un buen palo....
Que opciónes tengo entonces similares a este pero con hdr puf que putada en serio, lo compre por el tema de la play sobre todo y hacer uso de esa opción en los juegos ya que un tv ahora es inviable.

hecharme un cable por favor y lo descambio. Me cagó en to.

¿Has probado a activarlo como en el vídeo?

Monitores con HDR real prácticamente no existen. De hecho VESA (la encargada de los estándares de pantallas) ha sacado una nueva info que propone DisplayHDR 400 y DisplayHDR 600 dado que eso de los 1000nits era casi imposible de cumplir en monitores.

VESA anuncia los estandares DisplayHDR con requisitos muy bajos, ahora todo sera HDR - El Chapuzas Informatico
 
Si he probado hacerlo como en el
video es bastante sencillo y no me permite hacerlo cuando lo intento activar me dice que no es compatible.
Entonces ahora que .... darme vuestro consejo creéis q lo debo cambiar quedarme con el.... opciones mejores ?
estoy ploff
 
Arriba