• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra móvil en China

jorgmel

Nuevo
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo un compañero q va a viajar a China a final de mes y me gustaría saber si merece la pena encargarle que me traiga algún móvil de por allí y si, en caso de comprarlo, va a funcionar aquí correctamente.

Si al final me decido, ¿cual me recomendáis?

Gracias!!
 
Un Xiaomi, ya sea en MI2s o el M3 si ya está disponible :sisi3:
 
Mi pregunta era, sobre todo, si un móvil traído de China va a funcionar correctamente por el tema de las frecuencias de las redes.
Alguna otra recomendación además de los Xiaomi? El M3 parece un buen pepino...
 
Sí. Va a funcionar. También puedes mirar el Meizu MX3, el Oppo Find o alguno así :p
 
esta a punto de salir el oppo n1 si cuando el vaya ya salio yo tiraria por ese segurito segurito
 
Pues miraría los tope de gama chinos... Xiaomi Mi3 sería el ideal...
 
La cosa es q 5 pulgadas se me hace un poco grande, aunq todo sería acostumbrarse... igual, de momento, me conformo con uno más pequeño, a ver las ganas de buscar q tiene mi colega, pero vamos, alguno le encargo fijo...
Otra cosa, tengo Pepephone, me imagino q al funcionar con la red Vodafone no dará mayores problemas, no?
 
0 problemas, pues habría que ver cuando esté allí que hay disponible...
 
Al final le he dicho q me pille un Mi3 si está disponible, aunq creo q no está a la venta aun, no?
¿Como va el tema de las aduanas? ¿le darán algún susto en el aeropuerto?
 
Mi compi vuelve mañana de China y el Mi3 ni verlo, no ha salido aún, además tampoco ha tenido mucho tiempo para mirar, por lo q me dice...
Así q nada, estoy pensando en pedir alguno a China, por aliexpress, a ver q me recomendáis:

Jiayu G4 Advanced: http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G4-Advanced-Smart-Phone-MTK6589-Quad-Core-2G-4-7-Inch-HD-IPS-Retina-Screen/759700446.html
Jiayu G3: http://www.aliexpress.com/store/product/Frees-shipping-JIAYU-G3-MTK6577-4-5-IPS-Retina-Screen-Android-4-0-3G-GPS-WiFi/404001_716984528.html

Hay unos 50 € de diferencia, ¿merece la pena? lo q no me convence es q pone: the price doesn't include the custom tax. ¿Eso es q te van a cascar en la aduana?
 
Pues vaya M.

Yo esperaría, ahora en octubre sale el Jiayu S1.

Que los precios no incluyen aduanas, es muy muy raro que pase aduanas, así que no te preocupes.
 
Me imagino q ese ya valdrá una pasta, no?
Igual con uno de los otros me vale, entre 150-200 €, cual me recomendáis? el G4 advanced o alguno de otra marca lo mejora en calidad-precio?
 
El S1 saldría sobre unos 220-230 en dealextreme.

El G5 sobre 170 probablemente.

Si no quieres esperar, el G4 Turbo.
 
Arriba