• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra nueva caja

laretrama

Nuevo
Registrado
3 May 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
48
hola,

como ando algo perdido voy a preguntar a ver si alguien me pone en el camino adecuado.
Voy a comprar un pc por piezas y quiero que lo monten en la tienda. El procesador será un Ryzen 5700G con una placa Asus tuf b550 plus o gigabyte aorus elite v2. No quiero gráfica por el momento pero no la descarto en el futuro. El presupuesto para la caja es sobre los 100€. Las que mejor me parecen por lo que he estado viendo son estas:

Asus TUF Gaming GT301 - Caja ATX (esta me gusta aunque está un poco fuera de precio ahora, suelen ponerla por unos 80€ a veces)

La compra sería en una de esas dos tiendas porque el conjunto de los componentes está bien de precio.

No estoy cerrado a esos modelos si hay algo mejor calidad/precio. No me importan mucho las luces pero me gusta el cristal. Me gustaría que con los ventiladores que trae la caja instalados fuese suficiente y no tuviese que poner más, aunque podría añadirlos al presupuesto y que los montasen en la tienda.

También acepto comentarios sobre la placa y las tiendas :)

Un saludo y gracias!!!
 
De esas, personalmente, me iría a la Corsair o la Fractal.
Pero si tienen en alguna de las tiendas la Lancool 215, o la 216, me iría a cualquiera de esas dos. Me parece que son cajas que de serie van perfectas, y aunque quizás estén medio peldaño por debajo en cuanto a calidad de los acabados, también son (o deberían ser) algo más baratas.
 
En esas tiendas no hay nada económico de Lian Li. Sí que hay en Xtremmedia, que casi descarto por las opiniones sobre la tienda que he estado viendo, aunque tiene buenos precios. Estas son las que estarían dentro del presupuesto. No he visto opiniones sobre montajes de Xtremmedia. No sé qué opinión te merece o si has tenido alguna experiencia con ellos.

 
Última edición:
No, en ese caso no.
Pero ten en cuenta que a la Fractal habría que pillarle ventiladores aparte, no? Creo que solo viene con dos, yo le metería tres en el frontal metiendo aire.
 
No, en ese caso no.
Pero ten en cuenta que a la Fractal habría que pillarle ventiladores aparte, no? Creo que solo viene con dos, yo le metería tres en el frontal metiendo aire.
Claro. En ese caso tal vez esa diferencia de precio la debería usar para comprar esos ventiladores. La Fractal y la Corsair vienen con un solo ventilador delante, la Asus sí que lleva tres delante y uno atrás. No sé si de momento, sin gráfica, sería suficiente con un solo ventilador delante.
Al final no sabe uno qué hacer, jeje.
 
Arriba