• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra nuevos auriculares, ayuda para elegir

Rayzan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Buenas chapuceros,

el caso es que estoy de luto, mis auriculares han muerto :rip:

Tenía unos Creative Fatality Gaming desde hacía varios años. La verdad es que ya ni recuerdo cuando los compré, pero por lo menos los he tenido 4 años, y he de decir que han sido los mejores que he tenido nunca.

Desde hacía un tiempo una sección de la funda del cable se había endurecido (no se muy bien por qué), y a consecuencia los cables interiores acabaron rompiéndose. Intenté volverlos a unir, pero fue imposible, así que con gran pesar se fueron a la basura. Y me dolió tirarlos por que les tenía un cariño enorme.

Pero cuando algo acaba, algo nuevo comienza por lo que me dispongo a comprar unos nuevos, y ahí es donde entráis vosotros.

En resumen estoy entre 3 modelos:

Los mismos que tenía, que curiosamente aún se venden y están tirados de precio. Cuando yo los compré estaban bastante más caros. Por temas nostálgicos y siguiendo la filosofía de: más vale malo conocido que bueno por conocer, son mi primera opción: http://es.creative.com/p/gaming-headsets/creative-fatal1ty-gaming-headset

La segunda opción son otros Creative, algo más modernos y con algunas mejoras que me gustan bastante, como poder girarlos cuando te los quitas. Además son compatibles con el software Sound Blaster Cinema 2 de mi placa base, por lo que supongo que el sonido mejorará notablemente al activa el perfil de audio para este modelo. http://es.creative.com/p/gaming-headsets/creative-sb-inferno

Y como tercera opción están los Kingston HyperX Cloud: http://www.kingston.com/es/hyperx/cloud#h3cl. Nada más verlos me enamoré de ellos. Me encanta que traigan accesorios para conectarlos donde sea y como sea, sobretodo me gusta el cable de 2 metros, para ponerme pelis y poder verlas despatarrado en la cama, las almohadillas intercambiables, el cable enfundado, el micrófono desmontable..... Lo único que me tira un poco para atrás es el precio. Tampoco es que sea desorbitado, pero en el pasado tuve malas experiencias con auriculares caros, que prometían mucho y después me duraron 2 telediarios. Y a pesar de que he leído muy buenos comentarios sobre ellos, aún me falta un empujoncito para decidirme, así que tenéis que convencerme :meparto::meparto:

Gracias de antemano coleguitas. Un saludo a todos.

Edit: no se por qué los enlaces de xtremmedia no llevan a la ficha del producto, se quedan en la lista general de auriculares. Pongo los enlaces a su página web correspondiente.
 
Como poseedor de los Kingston puedo decirte que van de maravilla, puedo opinar del resto pero tras los últimos creative que tuve huyo de ellos...
 
Has nombrado mis dos recomendaciones xD. Si te lo puedes permitir los kingston, y si no, repite con los fatality.
Aunque yo no soy muy dado a repetir perifericos, como algo personal jajaja
 
Pero si tu lo tienes mas claro que nadie! O repites lo que tanto te a gustado o te "arriegas" por los maravillosos Cloud :p
 
Buenas,

Si pones comillas, deduzco que riesgo hay poco, o las has puesto para confundirme, por lo que te odiaré, al menos un rato.... ;-)

Nah, fuera de bromas, ¡a la porra!, renovarse o morir, unos Kingston se vienen para casa.

Los voy a pedir a xtremmedia, que es donde más baratos los he visto. En Amazon ni he mirado, estamos peleados...

Ya os contaré que tal van.

Saludos y gracias de nuevo.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Si pones comillas, deduzco que riesgo hay poco, o las has puesto para confundirme, por lo que te odiaré, al menos un rato.... ;-)

Nah, fuera de bromas, ¡a la porra!, renovarse o morir, unos Kingston se vienen para casa.

Los voy a pedir a xtremmedia, que es donde más baratos los he visto. En Amazon ni he mirado, estamos peleados...

Ya os contaré que tal van.

Saludos y gracias de nuevo.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
a 63 estaban en negro en amazon el otro dia que miré, acuerdate de decirnos que tal [emoji14]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
En xtremmedia estaban más baratos, 61 o 62 creo recordar. Además en Amazon no puedo comprar, no me aceptan mi tarjeta. :-(

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Morosooo, es coña jajajka gracias por el aviso de xtremedia :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Por 60€ ves el embalaje y se te cae la baba jaja

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Auriculares Asus Strix Pro, rebajados a 66€

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/asus-strix-pro-impresionantes-auriculares-gaming/

41oUjjRt0SL._SL1500_.jpg

Mira, lo cabo de postear en el hilo de chollos, por presupuesto te cuadra mas o menos es lo que estabas mirando, lo que no sabria decirte mas porque no los he probado, pero tienen una pintaza increible.
 
Morosooo, es coña jajajka gracias por el aviso de xtremedia :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jajaja, no van por ahí los tiros. Simplemente es que no consigo que la acepte. Pongo los datos y me dice que no es válida, cuando en otras páginas la uso sin problemas, como instant-gaming o Steam. Y como tampoco aceptan PayPal pues no compro en Amazon. Tampoco es que me importe mucho, por suerte hay páginas en abundancia donde elegir.

Sobre esos Asus, los he estado viendo y tienen buena pinta, pero tienen algo que no me gusta y es el micrófono fijo. Si os dais cuenta, los tres modelos que puse tienen micro desmontable. Lo prefiero así ya que en el pasado he tirado auriculares nuevecitos por romperse el micro de tanto sube-baja.

De todos modos gracias por la sugerencia.

Saludines.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Edit: vale no...si tienen micro desmontable :golpe:. Esto me pasa por mirar sólo la foto, y eso que has puesto hasta la noticia de El Chapuzas donde lo dice bien claro. De todos modos, volvemos al problema de que no puedo comprar en Amazon, ¡maldito seas!:monoloco:
 
Última edición:
Yo tampoco iría a los Asus Strix.. Es un precio bueno si lo comparas con su precio habitual, pero es difícil encontrar reviews de gente que no se deje llevar por las marcas gaming o por otros intereses..

Y con la de criticas y reviews que hay, y hasta de gente experta de los HyperX.. por el mismo precio y pese al chollo, no me la jugaría a tener un sonido peor por una estética más gamer.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El otro día leí un artículo que sobre los auriculares Beats y su relación calidad/precio. Os dejo el enlace más adelante para que lo leáis por que no tiene desperdicio.

Lo digo en relación a lo que ha comentado Esquizo sobre que la estética o cuanto este de moda un producto, puede influirnos en su compra.

Volviendo al tema en cuestión, no voy a darle más vueltas, los Kingston y no se hable más, de todos modos, ya me habíais convencido :sisi3:



http://www.movilzona.es/2015/06/19/coste-auriculares-apple-beats-by-dr-dre-solo2/
 
El otro día leí un artículo que sobre los auriculares Beats y su relación calidad/precio. Os dejo el enlace más adelante para que lo leáis por que no tiene desperdicio.

Lo digo en relación a lo que ha comentado Esquizo sobre que la estética o cuanto este de moda un producto, puede influirnos en su compra.

Volviendo al tema en cuestión, no voy a darle más vueltas, los Kingston y no se hable más, de todos modos, ya me habíais convencido :sisi3:



http://www.movilzona.es/2015/06/19/coste-auriculares-apple-beats-by-dr-dre-solo2/

Pero eso es un secreto a voces xD. Quiero decir, solo los paletos de pueblo con dinerito y los tíos pijeles que quieren fardar y/o intentar ''ligar'' se los compran, porque no tienen ninguna otra finalidad.

Spoiler
 
Si yo lo tengo claro también jajaja

Hay que ver Borja Rodríguez, como la lías :p

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
El otro día leí un artículo que sobre los auriculares Beats y su relación calidad/precio. Os dejo el enlace más adelante para que lo leáis por que no tiene desperdicio.

Lo digo en relación a lo que ha comentado Esquizo sobre que la estética o cuanto este de moda un producto, puede influirnos en su compra.

Volviendo al tema en cuestión, no voy a darle más vueltas, los Kingston y no se hable más, de todos modos, ya me habíais convencido :sisi3:



http://www.movilzona.es/2015/06/19/coste-auriculares-apple-beats-by-dr-dre-solo2/

Pero eso es un secreto a voces xD. Quiero decir, solo los paletos de pueblo con dinerito y los tíos pijeles que quieren fardar y/o intentar ''ligar'' se los compran, porque no tienen ninguna otra finalidad.

Spoiler

No es por nada, pero así son todos los audifonos (Quizá no los que se hagan fuera de China).

¿Sabeís por cuanto vende audiotechnica los drivers de los AD2000x? (vender, no hacer), 45$. ¿Y sabéis cuál es el MSRP de ese auri? 900$.

Además:http://www.innerfidelity.com/content/time-rethink-beats-solo2-excellent


 
Pero entonces que dicta si un producto es mejor que otro o si uno es bueno y otro malo?
El propio mercado y la liga de precio a la que pertenece..
Por mucho que mejore ese Beats respecto a los anteriores de la marca, si le siguen pateando el culo otros cuantos auris dentro de ese rango de precio, digo yo que serán malos.. no?

Dejaré de comentar esto, ya que al fin y al cabo personalmente no he probado ningún Beats ni soy un audiofilo, todo lo que sé es a base de papar reviews, leer y navegar por internet por lares expertos.

Spoiler
 
Pero entonces que dicta si un producto es mejor que otro o si uno es bueno y otro malo?
El propio mercado y la liga de precio a la que pertenece..
Por mucho que mejore ese Beats respecto a los anteriores de la marca, si le siguen pateando el culo otros cuantos auris dentro de ese rango de precio, digo yo que serán malos.. no?

Dejaré de comentar esto, ya que al fin y al cabo personalmente no he probado ningún Beats ni soy un audiofilo, todo lo que sé es a base de papar reviews, leer y navegar por internet por lares expertos.

Spoiler

El amigo de la hawaiana generalmente no hace un review de algo que no le gusta, solo recuerdo que hizo un vídeo reindose de los primeros solo.


Mas si dijo que los Studio2 tienen un sonido "promedio": http://www.innerfidelity.com/content/bluetooth-headphoneheadset-survey-review-beats-studio2-wireless

Lachlan tampoco suele hacer reviews de las cosas que no le gustan. Más recientemente subió un vídeo hablando del temita ese del precio de fabricación, y también explica por qué no le gustaron los Studio2.

Que existan cosas "mejores" por el mismo rango de precio o hasta menos, no significa que el auri sea malo. De ser así me la pasaría diciendo que X auris son malos (Y mejor no los menciono porque me odiaran). También si un auricular es "malo" depende de lo que busques en ellos, la clásica de Head-Fi: Extreme detail, amazing highs = Harsh, sibilance. xD

Personalmente, he probado los Solo, Studio y Studio 2, y el mejor de todo es el Studio2 (Que los compare punto por punto con los 668's y Xiaomi Piston) y me parecieron buenos auris. Tendrán sobreprecio, pero están lejos de ser malos.

Pero hasta te pondré el video de Z-review, que se tipo desde que hizo su canal se la pasaba criticando a los auris de Beats (Repitiendo lo que los demás dicen), y hasta tiene una review de los M50 en la que literalmente dijo que son una mierda (El si es exigente y es muy sincero), y finalmente luego de probar los Fidelio X2 y los MA900 (Que tenia una idea de que Sony y Phillips hacen auris malos), decidió probar los Studio:


Everyone expects me to shit on these... And I cant and Im sorry. xD

Y aunque llega a preferir los Tascam TH 02 de 17$, y la construcción es mala, no pudo decir eso de su sonido. xD

Ah y por mucho que Lachlan se toque el pelo y sea fan de Apple, en sus reviews habla muy bien y describe muy bien el sonido de los auris. Cuidadito con ese ad hominem eh!
 
Última edición:
Arriba