• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra nuevos auriculares, ayuda para elegir

Buenas,

Ya tengo mis Kingston en camino...wiii

Es la primera vez que pido algo a Xtremmedia, espero que no haya ningún problema.

Cuando me lleguen os daré mis primeras impresiones y si no me gustan, pues le echaré las culpas a Iván y listo :p :p

Enviado desde mi Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
 
Los de kingston se forran a costa de los foros jajajajaj

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas,

pues ya los tengo conmigo. La verdad es que me ha sorprendido la rapidez del envío, teniendo en cuenta que se ha hecho por Correos.

Los he probado con diferentes estilos de música y se oyen de lujo. Tienen unos graves muy buenos y los agudos se escuchan muy muy nítidos. En juegos es donde realmente dan el callo, se oye absolutamente todo y con una calidad increible.

Son muy cómodos, quizás aprieten un poco para mi gusto, pero todo será cuestión de acostumbrarme. Un puntazo es lo de las almohadillas intercambiables. Poder quitar las de piel y poner las de terciopelo es un acierto. Aunque estas últimas son un poco más duras, siguen siendo comodísimas y no dan tanto calor. He probado una media hora con las de piel y sudaba cual pollo asado. Como ya he dicho son un poco más blandas y aíslan mejor del ruido exterior, pero es que este calor no hay quien lo aguante. Las pondré para el invierno.

En definitiva, super contento con la compra. Valen hasta el último euro por materiales, accesorios, calidad, presentación....un 10!

Sólo me queda daros las gracias a todos por vuestras recomendaciones y comentarios.

Un saludo.
 
A disfrutarlos!
 
Arriba