• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Compra pc 1500€ +-

kurtz

Chapucillas
Registrado
31 May 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
45
Buenas y gracias de antemano.

¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 por poner algo, incluido monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Basicamente para jugar y programar. Es posible que alguna vez se le conecte una ps5 o xbox series s

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Lo tengo que estudiar, no lo descarto.

¿Necesitas algún periférico?
Tengo teclado y raton.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
silenciosa siempre se agradece, me han recomendado la pathens p400a

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor 24 de 1080p IPS

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos... pues ahora mismo estoy con el sekiro, pero vendran cyberpunk, algun cod, fifa... los AAA de siempre :)
 
Última edición:
Hola @kurtz.

Te dejo otra idea para la torre por 1.217,15 €. Incluye impuestos y portes.
Sin desmerecer la propuesta del compañero tboanibal, adicionalmente puedes abrir hilo en el foro de
Monitor.png
Monitores, donde compañeros más especializados que yo pueden aportarte propuestas interesantes.

En las próximas semanas salen las gráficals Ampere de nVidia y RX 6000 de AMD, además de los procesadores Ryzen 6000 de AMD. Aunque no es conveniente adquirir componentes que acaban de salir al mercado, valora si tienes una necesidad imperiosa de adquirir el equipo, porque a pesar de la salida al mercado de estas nuevas generaciones, las marcas no están bajando de manera apreciable los componentes actuales, especialmente nVidia.
 
Última edición:
Arriba