• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra placa base

oscum

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
39
Hola a todos, quiero renovar mi pc, tengo un phenom II 1055T, placa base Asus M4A89GTD PRO y una gtx 970, quiero cambiar el procesador, la placa base y la ram, el ordenador lo uso para jugar y tengo pensado pillar un I5 6500 que dicen que funciona bastante bien, no soy de hacer oc ni poner sli pero quiero algo que me dure unos cuantos años, tengo de presupuesto para la placa base unos 100-150.Gracias.
 
Hola. Por ese precio lo más completito es la Msi Z170A PC Mate, el dinero que te sobre -> para comprar 2x8GB DDR4, algo como las Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL15 que las tienes por 103€. De este modo tendrías lo más económico y a la vez de lo más potente.
 
Yo te recomiendo esta Asus B150 PRO Gaming/Aura |PcComponentes si tu presupuesto es de 100-150€ te la recomiendo, ya que ya trabaja bajo ddr4, es una placa que está bien refigerada y preparada para oc, o turbo, otra cosa, si tu visión de futuro, de renovar el pc es a largo plazo te recomiendo una placa normalita, que funcione bien con ese procesador, y bajo ddr4, te digo esto por que si tienes pensado subir de gama gráfica, 1060, 1070, pues te recomiendo la placa aura si no, esta: MSI Z170-A PRO |PcComponentes aún a sí te recomiendo más la aura ya que en calidad/precio no está nada mal, no me parece mala placa, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo! cuidate!
 
Gracias compañeros, les voy ha hechar un ojo a las que me habeis recomendado, de momento tengo pensado mantener la grafica al menos un año mas pero despues si que la cambiare por otra mas actual.
 
Arriba