• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra Play Station 3 segunda mano

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
Pues eso queria comprarme una Ps 3 para jugar algunos de sus juegos,el problema es que no tengo ni idea de que modelo comprar ya que mi ultima consola fue la megadrive y estoy perdido en ese tema.
Ya descarte la slim ya que me da que sera mas calentorra pero igual me equivoco,ese es el dilema que modelo comprar.

Un saludo.
 
Buenas crematory !

Yo la verdad miraría los juegos a los que quieres jugar, e iría directamente a por una ps5 cuando esté en stock. Básicamente porque la mayoría del catálogo de Ps3 seguramente está en Playstation Store para su compra y tal. Y así también puedes jugar a los de Ps4 y Ps5.

Si aun así quieres ir a por la Ps3, el modelo Slim no se calentaba tanto como se cree, la verdad es que la Ps3 Fat se cascaba bastante. Yo personalmente pillé la slim de 160gb, que para cuatro juegos que quería me bastaba y sobraba. Sacaron una posterior a la mía, Ultraslim? que la tapa se desplazaba, en vez de ser un lector sin bandeja. Pero diría que tampoco petaba tanto.

Espero haberte ayudado!
 
Gracias compañero, me quiero pillar la PS3 por que esta muy barata ya que solo es por 6 o 7 juegos los uncharted ,gran turismo y el demon soul, ya que mi plataforma de juegos desde hace décadas es el pc.
 
Gracias compañero, me quiero pillar la PS3 por que esta muy barata ya que solo es por 6 o 7 juegos los uncharted ,gran turismo y el demon soul, ya que mi plataforma de juegos desde hace décadas es el pc.
Te entiendo perfectamente, yo hice lo mismo en su día jeje

Saga Uncharted, Saga God Of War, Ni No Kuni (en su época era exclusivo) y alguno más.


Pues ahí están los tres modelos de Ps3, la del medio es la que tengo y la de la derecha es la que sacaron como última versión. Si puedes, ve a por la del medio. Personalmente no me fio de la tapa desplazable y que quede el lector a la vista. Pero claro, en segunda mano nunca sabes el trato real del aparato y garantía ya no encontrarás ninguna.

Mucha suerte!
 
muchas gracias por la info, me pillare la que tu dices con 250 gb si puede ser.
 
Te entiendo perfectamente, yo hice lo mismo en su día jeje

Saga Uncharted, Saga God Of War, Ni No Kuni (en su época era exclusivo) y alguno más.


Pues ahí están los tres modelos de Ps3, la del medio es la que tengo y la de la derecha es la que sacaron como última versión. Si puedes, ve a por la del medio. Personalmente no me fio de la tapa desplazable y que quede el lector a la vista. Pero claro, en segunda mano nunca sabes el trato real del aparato y garantía ya no encontrarás ninguna.

Mucha suerte!
Bien te hice caso y me pille la slim,despues de dos meses todo perfecto va muy bien, ya me he reventao dos Uncharted y un Gran turismo.

Muchas gracias por las recomendaciones.
 
Arriba