• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra portatil (ayuda) Max 650€

Fuank_dupper

Nuevo
Hola compañeros.
Necesito urgentemente un portatil, tiene que llegarme en esta semana.
Quiero un 15,6 pulgadas, que no pese excesivamente. Juegos nada, lo único que tiene que moverme bien programas tipo Autocad, Photoshop, algo de edición de vídeo, todo ello sin ser profesional.
El rango de precios máximo rondará los 650 euros.

Que me aconsejan?
Gracias.

Gracias por responder Borja, me marca un precio de 766 euros. Se me va un poco del presupuesto..ese descuento por súper chapuzas de cuánto es??

Me quedaba con el de la gt 940m, el i7 de bajo consumo no vale la pena pagar ese sobreprecio.

Si, la primera vez que abrí el enlace me pareció verlo a 633 y acto seguido estaba a 766, y hoy a 780..

Se ha subido mucho. Veis bien el acer del compañero ripa72? Estoy dudando entre ese y el asus

Si, la primera vez que abrí el enlace me pareció verlo a 633 y acto seguido estaba a 766, y hoy a 780..

Se ha subido mucho. Veis bien el acer del compañero ripa72? Estoy dudando entre ese y el asus

el acer es cojonudo pero ami por ejemplo me tira mas asus (acabo de pillarme uno)