• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra portátil con i7 8gb

alcapro

Chapucillas
Buenas. Vuelvo a pasarme por el foro: ya he comprado tablets y teléfonos gracias a vuestra ayuda, pero esta vez he visto que también controlais de portátiles... El portátil lo necesito para ofimática, internet, ver pelis, algo de photoshop y me gustaría que tirara de algunos juegos como PES.

Los requisitos que me he marcado: son pantalla 15", Intel i7 (a ser posible de 4ª generación), 8GB de RAM, disco duro mínimo 500GB, gráfica integrada 2GB y salida HDMI. Y un presupuesto de 700€ máx. Así que sí, pido mucho por poco...

Hasta ahora lo que he encontrado ha sido esto:
741€ Toshiba Satellite L70-A-13X - Portátil de 17.3" (Intel Core i7 4700MQ, 8 GB de RAM, 750 GB de disco duro, GeForce GT 740M con 2 GB (ha subido, antes lo encontre a 695)
715 € ASUS K550CC-XX509H - Portátil de 15.6" (Intel Core i7 8 GB de RAM, 1000 GB, NVIDIA GeForce GT 720M
599 € LENOVO G510 ( i7-4702MQ / 6GB / 320GB / W8 )

Gracias de antemano!

De los que pones, el Toshiba es la mejor opción para lo que buscas, aunque tampoco te hace falta un i7, ya que tanto photoshop como juegos tiran de gráficas, con un i5 vas bien (por si quieres gastar menos sin prescindir del rendimiento que buscas).

Hola Borja. Pues buscaré de los i5 a ver que encuentro y lo comento, no me corre prisa la compra del ordenador pero tampoco quiero marear demasiado la perdiz... Un saludo.

He tenido mala experiencia con Acer y HP, con la primera aún dudo algo, pero lo cierto es que ni he barajado esas posibilidades por ese motivo...

Compañero, aqui te voy con una oferta muy tentadora:

-> http://101gigas.com/msi/msi-gp60-052xes-i5-4200-4gb-500gb-gt840m-dos-15-9s7-16gh11-052/

Y por si esto no fuera poco!!

-> http://elchapuzasinformatico.com/fo...-portatiles-MSI-para-los-chapuzas-de-101gigas!!

Te saldria aun mas barato :) (Ojo que la oferta acaba a final de semana).

Recuerda que para jugar, lo mas importante es la grafica. Añadirle ram, es lo mas simple (y barato) del mundo.

Es cierto que está más barato que en otras webs que he visto... Hay mucha diferencia entre una GT720M o GT740M con esa GT840M?? Lo que menos se diferenciar es el temas de las gráficas...

Gracias por tus aportes Horazon. Con la ayuda de esa página he podido ir comparando las gráficas.

El Toshiba aumenta de precio por días asi que he seguido mirando a ver que encontraba y, en base al modelo ese de MSI, he encontrado este otro: MSI GE60 2OE-223XES i5-4200M/4GB/500GB/GTX765/15.6"

Me compensa bajar de un i7 a este i5? los 8Gb de RAM a los 4? Es fácil montarle otros 4Gb más como para hacerlo yo mismo? Qué me podría salir aumentarla?

Me gusta porque se adapta al presupuesto pero pagar 700€ por un i5 no lo tenía pensado.

Cada vez estoy más confuso... He llegado a la conclusión de que pido demasiado para lo que quiero, así que me estoy pensando esperar un par de meses a ver si o puedo subir mi presupuesto o me adapto a algo menos de los que pido... Gracias a todos de todas formas, me pasaré por si encontramoss alguna novedad.

Te estas liando tu solo.

Aumentar ram es la mayor tonteria del mundo. Y cuesta 30 euros mas...

Sobre i7 o i5... Con tu presupuesto y tus usos, es una chorradilla q te vayas a un i7. Es preferible un i5 con mas grafica y mejores acabados que un i7 con todo mas pelado.

Ademas, hay que ver que clase de i7 en concreto se habla, ya que hay algunos que son i5s renombrados.

Los i7 en portatiles son 4 nucleos 4 hilos. Los i5 son 2 nucleos 4 hilos.

Ademas, si la tarea mas exigente que se le va a dar al portatil es la de jugar, lo mas potente debe ser la grafica. La cpu es mas secundario.

Te estas liando tu solo.

Aumentar ram es la mayor tonteria del mundo. Y cuesta 30 euros mas...

Sobre i7 o i5... Con tu presupuesto y tus usos, es una chorradilla q te vayas a un i7. Es preferible un i5 con mas grafica y mejores acabados que un i7 con todo mas pelado.

Ademas, hay que ver que clase de i7 en concreto se habla, ya que hay algunos que son i5s renombrados.

Ademas, si la tarea mas exigente que se le va a dar al portatil es la de jugar, lo mas potente debe ser la grafica. La cpu es mas secundario.

El problema de aumentar la RAM es la pérdida de garantía ¿no?. Yo he preguntado a SONY si puedo cambiar la tarjeta de red sin perder la garantía y me han dicho que no...

Precisamente esa es una de las gracias de los MSI. No pierdes la garantia al abrir la tapa, asi que puedes ampliar lo que te de la gana. De hecho, esa gama de msi, le puedes instalar un ssd sin necesidad de instalar una bahia caddy.

Ya os digo, la oferta que puse, es cojonuda.

Buenas, me he quedado con esta tabla resumen con todo lo mejorcito que he ido recopilando que la pongo por si alguno ha estado buscando como yo...

Ver el archivo adjunto 2869

Estoy al 90% decidido a coger el MSI con la GTX765M. El problema es que mi mujer también va a hacer uso del PC y hay que convencerla de que no todo en esta vida es estética... yo creo que visto lo visto es la mejor elección teniendo en cuenta que por menos de 800€ lo tengo con 8GB de RAM, pero bueno mientras tanto siempre puedo escuchar opiniones!

Si tu tope de dinero esta por ahi, si, ese msi es el mejor que puedes conseguir.

A dia de hoy, puedes conseguirlo en 101gigas por 735 euros si usas la promocion de los chapuzas :)

Como bien has puesto, los i5 son 2 núcleos 4 hilos con 3mb de caché l3, y la gran mayoría de i7 son 4 núcleos (y 6m u 8mb cache l3), pero 8 hilos.
Aunque hay también algunos i7 que son 2 núcleos, 4 hilos, pero con 4mb caché l3.

Y yo te recomendaría pillar este:
http://xtremmedia.com/MSI_GE60_2PC_APACHE_214XES_Core_I5_4Gb_500Gb_15_6.html
Con su gpu 850 (es la versión gddr5), que en esencia es una 860 pero con menos ghz, que con un ligero overclock (Msi afterburner) la puedes poner a las mismas frecuencias que la 860 de forma muy sencilla.
En la misma página tienes el msi con la 765 pero por 727, aunque por esa diferencia de precio, merece la pena ir a por el que yo te digo.
Un saludete.

Buenas, se que soy un pesado y un indeciso... pero tengo algo más claro lo que busco (eso si después de ampliar al presupuesto a 800€ max.). Lo resumo aquí:

Ver el archivo adjunto 2881

A pesar de que he leído en mil sitios que el hecho de añadirle mas RAM a los MSI no supone perder la garantía, sigo pensando que si retiro el precinto después me la pueden colar (llamarme pesimista). Lo cierto es que he visto que Alvicius, por unos 10€ más, te añade más RAM y SSD si quieres y sin perder la garantía. Esto lo reflejo en la última columna de la tabla.

Como siempre, gracias de antemano.

Estuve con MSI el pasado jueves, y no pierdes garantía. Además hablamos de Alvicius y todo, que no hay problema por ampliar lo que quieras sin perder la garantía y es una web de confianza.

Macho, mirate reviews de tropecientos modelos de msi. No pasa nada por abrir la carcasa y ampliarle la ram o meterle un ssd.

Cuando de verdad sepas cuanto dinero quieres gastarte compañero, avisa. Porque si no es decir modelo tras modelo, sin llegar a ningun lado. Una perdida de tiempo vaya.

Lo se. Siento marearte pero para un pequeño mileurista, gastarse un dinero así hace que se lo plantee todo siete mil veces.. Mil disculpas, puesto que lo ultimo que pretendo es hacerte perder tu tiempo.

El presupuesto ronda los 750€, y visto todos los consejos que me habéis dado aquí y los de otro foro solo tengo dos opciones finales ya:
- MSI GP60 2PE-Leopard-052XES - i5-4200HQ - GT840M Con la ampliación de RAM de 4Gb montada, se me queda en 749 gracias a Alvicius.
- Msi GE60 2OE-223XES - i5-4200M - GTX 765M En Amazon por 752€, con los 4Gb de serie, con la intención de ampliarlos en unos meses en otros 4, y no descartaría un SSD también.

Gracias.