• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra portátil con i7 8gb

Jajajaja llevas comision? No, en serio, en 101gigas te la montan ya o son compradas por separado para montarlas yo? Hay que sumarle gastos de envio, pero bueno si que es una buena opcion...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

No, no me llevo comision. Ellos nos aportan ofertas, descuentos y tal.. y nosotros lo unico que hacemos es darles "publicidad". Recomendarlos a fin de cuentas. Son muy apañaos la verdad.

Asi seguiran saliendo ofertas y llegara alguna en la que podamos beneficiarnos mas y mas compañeros (yo incluido ^^).

El envio eran 7.50 si no recuerdo mal (aun pidiendolo por envio lento, los pedidos que van desde el chapuzas se entregan en 24/48h).

Lo de que te metan la ram si que me has pillado. No tengo ni idea. Podrias escribirles un email y decirles que has estado aqui en el foro y que te hemos recomendado la tienda y dicho portatil y que si te podrian ampliar ellos la ram. A ver que te responden.

Les he preguntado y si que lo hacen pero a un coste de 22€, por si a alguien le sirve de ayuda tambien

Por cierto, la RAM se que lleva una SO DIMM, pero busco una Kingston de 4GB y 1600 MHz como tal y veo que aparecen de distinto voltaje. Por ejemplo:
1.35V
1.5V

Cómo se cual lleva o le va mejor?

Última edición:
Sinceramente, por 22 euros, no lo vayas a hacer. Es quitar 5 tornillos y poner la ram en el banco de memoria. Es la cosa mas "tonta" del mundo.

Lo apropiado a la hora de comprar la ram, seria esperarte a ver cual lleva el ordenador originalmente. Ya que a veces vienen a 1333. Y otras cuando van a 1600, van a cl11. No a cl9.

En cuanto a voltajes, en sodimms suele ser mas habitual a 1.35, aunque ya te digo, lo mejor seria comprarlo y cuando ya te llegara, abrirlo, ver que ram lleva y ponerle la mas similar que encontraras.

Asi hice, ya lo pedí y cuando llegue (antes del viernes) os cuento qué impresión causa. Gracias Horazon.

Pero si no te he dado el codigo!!

He pedido el GE60 por Amazon que me salia practicamente igual de precio y tengo muy buena experienciacon ellos, pero se agradece igual compañero.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Bueno, si salia parecido de precio, bien.

Si es comprado y expedido por Amazon, tienes la mejor post venta del mundo.