• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra portatil gaming 17,3" 1200 €

gongari

Nuevo
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos!!.

Necesitaría de vuestra ayuda para intentar sacarme de dudas con la compra de un portatil gaming de 17,3 " de pantalla y de presupuesto entorno a 1100 - 1200 €.

Estoy entre dos alternativas que os indico a continuación:

MSI GE72 2QD-251XES i7-5700HQ/8GB/1TB/GTX 960M/17.3"
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2qd_251xes_i7_5700hq_8gb_1tb_gtx_960m_17_3_.html

Asus G771JW-T7009H i7-4720HQ/8GB/1TB+128 SSD/GTX960M/17.3"
http://www.pccomponentes.com/asus_g771jw_t7009h_i7_4720hq_8gb_1tb_128_ssd_gtx960m_17_3_.html

Datos que me interesaría conocer son duración de batería de los dos, temperaturas que alcanzan los dos modelos, Ruido del ventilador de ambos, así como mayor estabilidad del sistema y calidad de componentes, pero sobre todo conocer de vuestra mano las opiniones que os merecen estos dos portatiles.

Me voy decantando más por el MSI, pero me gustaría saber que opinais vosotros, así como también valorar otras opciones que consideréis.

De antemano os doy las gracias por las respuestas que me podáis dar.

Muchas gracias y reciban un saludo.
 
Bienvenido/a al foro, si dices los usos que le daras, te podemos indicar algo, saludos
 
Intentaría apurar un poco más e irte por una GTX 970M... si no puedes, el MSI sin dudarlo.
 
Muchas gracias por la bienvenida!!

Pues el uso basicamente es para juegos y para internet.
De juegos tampoco quiero jugar en ultra, me interesan juegos de estrategia, starcraft, total war, civilization..., y algún que otro actual que se pueda jugar medio bien.
Tiene que ser portatil, ya que por espacio no puedo mantener la torre que actualmente tengo.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias Borja por tu respuesta.

¿Que opciones tengo que no se vayan mucho de precio con una gtx 970m?.
La diferencia con una gtx 960m supongo que se notará bastante, ¿no?
 
Muchas gracias ripa72!!, es una buena opción ya que desconocía esa linea PE de MSI.
La verdad que le dá un toque más profesional que el GE72 2QD, no tan agresiva.

Por lo que veo no hay mucha diferencia entre ambos, por lo que considero que para juegos también es buena opción ¿no?.
Muchas gracias
 
tb es otra opción para juegos, es un diseño reciente el gris o plata si, saludos
 
Arriba