• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra portatil gaming 17" - Máximo 1500 €

Pyrgus75

Nuevo
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos. Me he registrado para ver si me podeis echar una mano con esta decisión que me trae un poco de cabeza.

Desde hace algo de tiempo he estado pensando en comprar un portatil de 17" para jugar, programación y para uso diario general (ofimática, multimedia). Sabiendo las limitaciones que tienen los portátiles en este terreno, quería un equipo relativamente longevo. Al principio me marqué el tope de presupuesto en torno a los 1000-1100 € pero todas las opciones en ese rango montan las GTX 960M o 950M y por lo que he estado infomándome se pueden quedar bastante cortas en poco tiempo.

Visto esto he hecho tripas corazón y me he permitido subirme el presupuesto un poco para llegar a la GTX 970M. De todo lo que he visto hasta ahora este MSI-GE72 parece el que más se ajusta a lo que quiero.

http://www.aussar.es/ordenadores-portat ... m-dos.html

Mis preguntas son las siguientes:

¿Realmente merece la pena la inversión extra (unos 300 €) con respecto a los que montan las 960M sobre lo que términos calidad/precio?

¿Existen buenas opciones similares de otras marcas o en la misma?

Parece que la serie 1000 de Nvidia se va a hace de rogar ¿Es esperable que se lancen equipos similares (en gama y precio) que monten la proxima generación de GTX antes de verano?

Muchas gracias por la ayuda
 
Justo ese era. La pifie al copiar en enlace parece.
 
Mi preocupación es sobre todo porque luego el tema gráfica no se puede modificar en principio, aunque es verdad que la diferencia de precio es grande

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si te lo puedes permitir, cómpratelo, es brutal lo que lleva, la gráfica es bastante buena, por eso merece la pena invertir en ella porque luego no podrás cambiarla (creo).
 
Última edición:
En portátiles si quieres que dure, o una GTX 970M o GTX 980M... te lo digo yo que tengo una GTX 780M y juego a todo calidades altas sin problema.
 
Arriba