• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra portatil gaming 970m o 980m

Na, ya he recibido emails de que bajan precios y tal, pero está claro que es limpiar stock.
 
Nidea, yo sigo sin ver el 17" con la 980M a 1569€... xDD
 
Nidea, yo sigo sin ver el 17" con la 980M a 1569€... xDD

Pues no habras mirado bien :p porque ayer mismo estaba a 1569€ y hoy han puesto la misma oferta por 1319€ (si , no es una broma, esta claro que quieren quitarse stock antiguo como comenta Borja. Pero para mi es un precio inmejorable...ya me parecia bien los 1500€

El equipo que he comprado por 1319€ es:

Pantalla 17,3" Full HD Mate
Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ
2x 4GB DDR3L 1600 SODIMM
SSD 240GB mSATA 550MB/s
Nvidia GTX 980M 8GB GDDR5
Grabadora DVD portatil
 
A vale ya lo he visto, pues corre CORRE CORRE!! porque vamos, a ese precio van a volar macho.

Porque no tengo pasta que sino..
 
revija07 por ese precio ni lo pienses.
 
Jajajjaa me alegro, ya comentarás cuando llegue, y yo pensar que tengo un Mountain que casi costó el doble y con una mierda GTX 780M que viene a ser una GTX 760... xDDD
 
Jajajjaa me alegro, ya comentarás cuando llegue, y yo pensar que tengo un Mountain que casi costó el doble y con una mierda GTX 780M que viene a ser una GTX 760... xDDD

Gracias Borja, mejor que tu no sabe nadie lo rapido que se te queda atras este tipo de tecnologia, es ley de vida...lo importante es que ahora salga bien el portatil, la verdad que hay varias ofertas muy interesantes para el modelo de 13 pulgadas o el iridium 15 con la pantalla 3k por 1359€. tenia que ser obligatorio el disco ssd de serie en todas las marcas
 
Por eso mismo tengo portátil desde hace 2 años, dices tu, si obsoleto, y? te jodes. Si fuera un sobremesa querría cacharrear y tirar dinero... xD
 
Por eso mismo tengo portátil desde hace 2 años, dices tu, si obsoleto, y? te jodes. Si fuera un sobremesa querría cacharrear y tirar dinero... xD

Jajajaja que grande, y que gran verdad!! Si yo tuviera un sobremesa vamos que si cacharrearía mucho más vamos xD

El tema del portatil Mountain es que está causando furor, yo a pesar de que no me hace falta lo ví a ese precio y lo compré , una GTX980m a ese precio es una auténtica ganga de verdad. Cuándo vuelva a España vendo mi Medion y fuera, saldré ganando y apenas perderé dinero la verdad.
 
revija07 te he enviado un MP para preguntarte una cosilla :D
 
por si alguno dudaba ,ya no se puede comprar el graphite con la 980m que estaba en oferta
 
Normal, tenía un super precio :sisi3:
 
Que opinais del cobalt de 13 pulgadas? Estaba mirando algo para cuando empiece la uni, una ingenieria y parece buen bicho. Es tan gordo como se ve de canto?
 
Que opinais del cobalt de 13 pulgadas? Estaba mirando algo para cuando empiece la uni, una ingenieria y parece buen bicho. Es tan gordo como se ve de canto?
Portátil
COBALT

1.249 €*1.159 €te ahorras 90 €

ConfigurarPantalla 13,3" QHD+ (3200 x 1800)Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ2x 4GB DDR3L 1600 SODIMMSSD 240GB mSATA 550MB/sNvidia GTX 960M 2GB GDDR5
 
No es mala opción, aunque si vas a jugar... se va a arrastrar... la GTX 960M no deja de ser una GTX 860M renombrada.
 
No es mala opción, aunque si vas a jugar... se va a arrastrar... la GTX 960M no deja de ser una GTX 860M renombrada.
Hola Borja,

La idea es usarlo principalmente para ofimática, multimedia, edición de fotografía y para la uni programas tiepo autocad y muy de vez en cuando algún juego, sin exigirle.

La cuestión es que no he visto hasta ahora ningún portatil que tenga una 960m, ssd de 240gb, pantalla 3k, 8gb de ram... Por ese precio. Si no me equivoco lo más parecido es el msi ge62 y tiene ssd de 120, pantalla full hd, y cuesta 1600 euros...

Como lo veis? Me tiro de cabeza o pueeo encontrar algo mejor?

A parte de imagino que las 13" serán más manejables en cuanto a portabilidad...
 
Bien de precio está, eso no lo dudes, y para el uso que quieres, mal no irá.
 
Y el Mountain Iridium? Que tal tirara una 970m en 3k?
 
Para el uso que buscas bien, y en los juegos también si bajas requisitos un poco.
 
Arriba