• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra portatil nuevo

yuski23

Nuevo
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días!!

vengo de nuevas por aquí ya que he visto que dais buenos consejos a la hora de comprar ordenadores.

Yo andaba detrás de un nuevo portátil después de que mi Vaio haya muerto definitivamente, y tenía un poco de urgencia porque necesito uno para trabajar.

El uso que le voy a dar es el normal, navegación en internet, descarga de música y películas, lo que es paquete de Office en general, alguna vez photoshop o programas de diseño tipo Autocad o Katia, pero no mucho. Lo que si que necesitaba es que no fuera un muerto, es decir, que fuera lo más "portatil" posible, finito y no demasiado pesado... Se que es mucho pedir, pero voy a cargar bastante con el a diario y si puedo evitarme fastidiarme la espalda se agradece. El tamaño de pantalla pues sobre los 15.5-15.6" como mucho, lector de CD y DVD no me importa en exceso si no tiene porque no lo uso...

Presupuesto no me gustaría gastarme mas de 500€. Si se pasa a 510 o 520 si fuera una muy buena opción no pasa nada.

Muchas gracias de antemano!!
 
Muchas gracias! ese modelo había visto ya.

Una pregunta, la RAM viene unificada o se puede ampliar facilmente? Es que esa opción me encajaba muy bien por precio. De batería y rendimiento que tal?

iba a recomendarte justo el mismo asus.

yo tengo el mismo modelo, con un i7-5500U y encantado con el. Es bastante portátil, ligero para ser de 15,6 y va muy muy fluido. La ram es ampliable a 8 gb.

la batería le dura muchísimo para las celdas que trae. Yo con wifi, viendo peliculas online en la cama, me aguanta fácilmente 4 horas (con el brillo casi a la mitad).

he buscado en pcc y coolmod, y este es el sitio mas barato donde lo he encontrado, además usando el cupón dto super-chapuzas tendrás un 1% mas de dto.

http://www.coolmod.com/asus-x556ua-xo044t-i5-6200u-hdgraphics-520-4gb-500gb-156-w10-portatil-precio


si quieres que lleve grafica dedicada (el mio la lleva)mirate este modelo, que te vendra bien para photoshop.

http://www.pccomponentes.com/asus_x556uj_xo015t_intel_core_i5_6200u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html
 
iba a recomendarte justo el mismo asus.

yo tengo el mismo modelo, con un i7-5500U y encantado con el. Es bastante portátil, ligero para ser de 15,6 y va muy muy fluido. La ram es ampliable a 8 gb.

la batería le dura muchísimo para las celdas que trae. Yo con wifi, viendo peliculas online en la cama, me aguanta fácilmente 4 horas (con el brillo casi a la mitad).

he buscado en pcc y coolmod, y este es el sitio mas barato donde lo he encontrado, además usando el cupón dto super-chapuzas tendrás un 1% mas de dto.

http://www.coolmod.com/asus-x556ua-xo044t-i5-6200u-hdgraphics-520-4gb-500gb-156-w10-portatil-precio

Muchisimas gracias! La verdad que es un modelo que me resulta muy interesante porque me encaja bien en presupuesto.

Preguntaba por la RAM por un motivo. El portatil que se me ha fastidiado, la RAM la tiene bien, y es de 4GB. Podria metérsela al nuevo? Ya se que sera una pregunta tontisima para vosotros, pero yo en portatiles estoy un poco perdida, y lo pregunto por la diferencia de marcas y por algunas exquisiteces de sony al respecto.

Muchisimas gracias otra vez!



http://www.pccomponentes.com/asus_x556uj_xo015t_intel_core_i5_6200u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html
 
Muchisimas gracias! La verdad que es un modelo que me resulta muy interesante porque me encaja bien en presupuesto.

Preguntaba por la RAM por un motivo. El portatil que se me ha fastidiado, la RAM la tiene bien, y es de 4GB. Podria metérsela al nuevo? Ya se que sera una pregunta tontisima para vosotros, pero yo en portatiles estoy un poco perdida, y lo pregunto por la diferencia de marcas y por algunas exquisiteces de sony al respecto.

Muchisimas gracias otra vez!
 
Muchisimas gracias! La verdad que es un modelo que me resulta muy interesante porque me encaja bien en presupuesto.

Preguntaba por la RAM por un motivo. El portatil que se me ha fastidiado, la RAM la tiene bien, y es de 4GB. Podria metérsela al nuevo? Ya se que sera una pregunta tontisima para vosotros, pero yo en portatiles estoy un poco perdida, y lo pregunto por la diferencia de marcas y por algunas exquisiteces de sony al respecto.

Muchisimas gracias otra vez!

para poder ponersela debera ser del mismo tipo que lleve el portatil que te compres (que nose cual usa exactamente). Misma frecuenta, mismo tipo de ram....vamos que seria dificil que coincidiese si el portatil tiene mas de 4/5 años.

normalmente un modulo de 4 gb de ram vale entorno a los 25 euros.
 
para poder ponersela debera ser del mismo tipo que lleve el portatil que te compres (que nose cual usa exactamente). Misma frecuenta, mismo tipo de ram....vamos que seria dificil que coincidiese si el portatil tiene mas de 4/5 años.

normalmente un modulo de 4 gb de ram vale entorno a los 25 euros.

Vale perfecto! Os hare caso entonces!!

Muchisimas gracias!
 
Muy buen precio!
 
Arriba