• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra portatil por menos de 700e

Marketen

Nuevo
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
26
Buenas,

En unos meses empezare ingenieria informatica en la uni y necesito un portatil, ya que me lo compro quiero asegurarme de que me dure y que pueda viciar un poco con el. Mi presupuesto se mueve entre los 500-700 euros.

Lo que busco:

- Grafica y procesador decentes, por encima de la media de otros portatiles por el mismo precio (si se puede)
- 8 o 6 gb de ram
- buena conectividad wifi
- que la bateria dure almenos 4horas cuando no estoy jugando

personalmente me da igual que tenga sistema operativo incluido o su capacidad del disco duro (con 500gb me sobra). Si pido demasiado por 700e recomendadme lo mejor para mi presupuesto xD
 
Bienvenido/a al foro, disfruta de su contenido, aparte de esos usos algun programa mas a tener en cuenta, que tipos de juegos sueles jugar?¿
 
Pues de programas poco, por lo que he visto en mi carrera no voy a utilizar ningun programa que necesite mucha ram pero si que me gustaria que el pc iniciara rapido y no tarde mucho en cargar. Tema videojuegos juego basicamente al lol y csgo
 
Por lo que he visto no voy a usar programas que necesiten mucha ram o cpu asi que no lo tengas en cuenta, pero si que estaria bien que el pc cargara rapido.

Tema videojuegos, juego basicamente al LoL y CSGO, aunque de vez en cuando Hearthstone y Overwatch (cuando lo saquen). Ya se que no requieren una buena grafica pero estaria bien que el pc aguantara jugando a estos juegos sin calentarse mucho o hacer ruido/gastar mucha bateria
 
Lo vas a comprar ahora o en unos meses? si es en unos meses mirar ahora es perder el tiempo.

PD: Bienvenido.
 
Me lo voy a comprar a principios de septiembre
 
Pues espera Marketen... que aún tienen que salir equipos nuevos, en septiembre crea un nuevo post y listo, y miramos que hay en esa fecha.
 
Arriba