• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra portatil

ciscochus

Nuevo
Hola a todos y a todas, este es mi primer mensaje en el foro aunque sigo el blog desde hace tiempo.

La cosa es que estoy pensando en comprar un portátil que me sirva como equipo principal.

¿Qué uso le voy a dar?

Hace tiempo que juego poco, en gran parte debido a que en el equipo que estoy usando ahora no tira casi nada, aunque me gustaría poder viciarme a algún juego sin tener que poner los gráficos al mínimo (tampoco pido jugar como en un sobremesa)

Me gustaría poder virtualizar fluidamente y poder emular android cuando esté programando.

Características

Pantalla FullHD como máximo de 15.6" (a poder ser mate, deberían de matar al que se le ocurrió poner las pantallas glossy)
Que no sea un mastodonte, puedo llegar a 2.5 - 2.6kg, no más, quiero que sea más portátil que portable
Me gustaría que llevase ssd + hdd

Presupuesto

Puedo llegar a ~1400€, no tengo inconveniente en pagar más si realmente merece la pena.

Llevo mucho tiempo ahorrando, pero quiero invertir en una buena máquina ya que me va a servir tanto para ocio como para trabajo. No quiero que en un año tenga la sensación de haber malgastado el dinero.

Muchas gracias por su ayuda.

Última edición:
Bienvenido al foro ciscochus.

No sé si te recomendaría esperar al lunes, en teoría será día sin IVA en MediaMakrt y podrías llevarte un MSI con la GTX 970M por poco más de 1.000 euros, con eso juegas a todo sin problemas.

Hola a todos y a todas, este es mi primer mensaje en el foro aunque sigo el blog desde hace tiempo.

La cosa es que estoy pensando en comprar un portátil que me sirva como equipo principal.

¿Qué uso le voy a dar?

Hace tiempo que juego poco, en gran parte debido a que en el equipo que estoy usando ahora no tira casi nada, aunque me gustaría poder viciarme a algún juego sin tener que poner los gráficos al mínimo (tampoco pido jugar como en un sobremesa)

Me gustaría poder virtualizar fluidamente y poder emular android cuando esté programando.

Características

Pantalla FullHD como máximo de 15.6" (a poder ser mate, deberían de matar al que se le ocurrió poner las pantallas glossy)
Que no sea un mastodonte, puedo llegar a 2.5 - 2.6kg, no más, quiero que sea más portátil que portable
Me gustaría que llevase ssd + hdd

Presupuesto

Puedo llegar a ~1400€, no tengo inconveniente en pagar más si realmente merece la pena.

Llevo mucho tiempo ahorrando, pero quiero invertir en una buena máquina ya que me va a servir tanto para ocio como para trabajo. No quiero que en un año tenga la sensación de haber malgastado el dinero.

Muchas gracias por su ayuda.

una buena opcion seria cogerte un buen msi en pc componentes, con la grafica gtx 970, con 8 gb de ram y sin ssd.

y luego le metes tu el ssd que quieras y otros 4 gb mas de ram. Aparte de salirte mas barato, le configurar a tu gusto.

Bienvenido al foro ciscochus.

No sé si te recomendaría esperar al lunes, en teoría será día sin IVA en MediaMakrt y podrías llevarte un MSI con la GTX 970M por poco más de 1.000 euros, con eso juegas a todo sin problemas.

ahora mismo el unico msi con la gtx970m en mediamarkt (gs60) se sube demasiado de precio, 1899€, con el día sin iva se quedaría en 1570€

otra opción que veo es la del msi MSI Apache Pro GE60 2PE con la gtx860m, que según has comentado en el blog sería identica a la gtx960m, este portatil sale por 1136.55 (940€ el día sin iva) lo cual me deja margen para meterle un ssd de 240GB y otros 8 GB de ram quedandose en unos muy estupendos 1140 aprox.

Como lo veis? merece la pena llegar a los 1570€ del gs60?

Muchas gracias por todo

Hombre, acabo de recomendar este a otro usuario: http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_684xes_intel_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx860m_17_3_.html

Pero claro, tu estás en la mitad de nada... de mucho presupuesto para un portátil tan """""""""""modesto"""""""""""" y a las puertas de los más pepinos... si puedes llegar a una GTX 970M es un mundo, como bien dices, la GTX 960M es una GTX 860M renombrada, que es peor que mi GTX 780M que tiene 1 año y pico, y yo a día de hoy ya no puedo jugar a todos los juegos en alto/ultra.