• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra Raton Gamer

DonRobertito

Nuevo
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas chicos!

Voy a comprarle un raton de gamer a un amigo y estoy bastante indeciso. Los juegos a los que va a jugar son el LoL y algun que otro shotter. Me gustaria invertir hasta 40 euros. He leido que el famoso drakonia se comporta bien, pero no se si me recomendais alguna otra opcion... He visto tambien el Nox Krom Khanda pero hasta mediados de Septiembre no sale y preferiblemente se lo querria regalar antes.

Gracias de antemano y un saludo!
 
El drakonia como dice borja es lo mejor en ese rango de precios, yo cogeria el black, te dejo el link de amazon ya que ahora tienes un mes de premiun gratis y te salen los gastos de envio gratis http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-juegos-botones-8200dpi/dp/B00DNRN1DK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409735321&sr=8-1&keywords=sharkoon+drakonia+black

Tambien te dejo el hilo oficial que tenemos en el foro para este raton: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10048-Hilo-Oficial-Sharkoon-Drakonia
 
Muuchas gracias chicos! Otra cuestion, ¿Hay mucha diferencia entre el verde y el negro como para costar 12 euros mas? He visto lo de los famosos DPI pero tambien he leido que nadie usa tantos por asi decirlo...
 
Muuchas gracias chicos! Otra cuestion, ¿Hay mucha diferencia entre el verde y el negro como para costar 12 euros mas? He visto lo de los famosos DPI pero tambien he leido que nadie usa tantos por asi decirlo...

mucha diferencia no hay, el sensor es algo mejor, en el programa viene para hacer los macros y el verde no (aunque creo que se puede utilizar el del black para los dos, de estoy no estoy seguro) y luego lo de los dpi pero como bien dices nadie usa el maximo, yo suelo utilizar siempre unos 2500 a 3200; suelo comprar los ratones con mas dpi porque suelen traer mejor sensor, pero esto a gusto de cada uno
 
mucha diferencia no hay, el sensor es algo mejor, en el programa viene para hacer los macros y el verde no (aunque creo que se puede utilizar el del black para los dos, de estoy no estoy seguro) y luego lo de los dpi pero como bien dices nadie usa el maximo, yo suelo utilizar siempre unos 2500 a 3200; suelo comprar los ratones con mas dpi porque suelen traer mejor sensor, pero esto a gusto de cada uno

Bueno y por ultimo (Perdon por ser pesado :meparto:), ¿Crees que compensan esos 12 euros de diferencia?

Muchas gracias de antemano!!
 
yo te diria que el black, pero no e usado el green asique igusl mejor espera a ver si se pasa borja o alguien y te dice
 
Me habeis convencido! Le regalare el Black :)

Muchisimas gracias a todos!!!
 
Buena compra :)
 
Arriba