• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra recomendada 5080/5090/5080super

De las nuevas Super se ha comentado la mejora de ram pero no he leído nada de rendimiento.
Solo esperaría a la salida de las super para pillar alguna 5080 que venda un "cambiante" a buen precio, porque la tarifa oficial no baja jamás, pero en la segunda mano hay buenas oportunidades de coger las viejas cuando lanzan las nuevas.

Yo puedo recomendar la giga 5080 gaming oc, 1249€ en prime day, una bestia y fresquita (4k144Hz).

Yo puedo recomendar la giga 5080 gaming oc, 1249€ en prime day, una bestia y fresquita (4k144Hz).
Yo también, la monté para un cliente y la verdad es que es silenciosa y de 55º no me pasó haciéndole overclock y tests.

Yo al final he pillado la 5080 GAMING TRIO OC en coolmod por 1.259€, no me he podido aguantar.

Muy buenas compañeros.

Partimos de que yo tengo uba RTX 4080 Super y una RTX 5070 ambas son modelos Founders y son frescas y no muy ruidosas.
Así que un modelo de ensambladora como este, del cual también tuve una RTX 2080 Ti, una Trio, van a ser muy silenciosas.

Sea como sea, disfrutad mucho de las gráficas.

Saludos.

Muy buenas compañeros.

Partimos de que yo tengo uba RTX 4080 Super y una RTX 5070 ambas son modelos Founders y son frescas y no muy ruidosas.
Así que un modelo de ensambladora como este, del cual también tuve una RTX 2080 Ti, una Trio, van a ser muy silenciosas.

Sea como sea, disfrutad mucho de las gráficas.

Saludos.

Para mí, solo hay dos medidas de ruido: no molesta / es la PS4 Pro a 4k.

Con la rtx 5080 actual irás bien, con la 5090 irás mejor... eso está claro. Esperar a la rtx 5080 super es una buena opción pero yo no lo haría, me compraba la normal y después la vendería

salu2

La misma que yo... Y además de fresquita, mucho más silenciosa de lo que me esperaba.
Pasado hoy time spy extrem 13443 puntos mi gigabyte 5080 gaming oc, como lo véis? No he tocado nada, imagino que se puede subir pero prefiero estabilidad a buscar maximo rendimiento.

Pasado hoy time spy extrem 13443 puntos mi gigabyte 5080 gaming oc, como lo véis? No he tocado nada, imagino que se puede subir pero prefiero estabilidad a buscar maximo rendimiento.

Puedes meterle un +1000 a las memorias y subir el power limit hasta donde te deje y rascaras algo mas de puntuación sin subir mas que 1º o 2º de temperatura.
Ahora tengo 3 perfiles, el standar sin tocar nada mas que la ventilación, un intermedio como el que te he comentado, y el mas alto que aun no he llegado a tocar techo +2000mhz a memorias y +275mhz al core.