• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra SSD

gsfgsr

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
235
Puntos
28
Hola, muy buenas a todos

Me he decidido a comprar un SSD, pero desde que me compré el OCZ Agility 3 que tengo ahora, hace ya unos 3 años, estoy un poco fuera del mundillo

En realidad el que tengo me funciona muy bien pero los 120gb se me quedan un poco cortos, y lo aprovecharé para el portatil

Por lo que ahora me planteo comprar un SSD de 250-500Gb.

Mi duda es sobre los modelos mas recomendables a día de hoy por un precio entorno a los 100-150€ podría llegar a los 200€

Si no me equivoco, mi Agility 3 tiene una velocidad de lectura de 525 y de 500 de escritura, y por lo que he visto, los SSD de esta gama de precios siguen por las mismas cifras

Que me recomendais?

Muchas gracias
 
Yo buscaria uno identico al que tienes y montaria un raid 0. Ganas rendimiento y espacio
 
Y mad dolores de cabeza gsfgsr me compre hace poco el Samsung 850 pro de 250 gb y me encanta

Ps: vengo de un raid0 con samsung 840 evo 120 gb

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si que va a ganar, raid0 "divide" la información en 2 discos. Con el raid1 si que te quedas igual, porque es copia espejo.
Verdad. Error mio. Lo confundí con los raid 1 que suelo montar
 
Gracias por los consejos, pero me da que el Raid no es lo que necesito, ya que no quiero jubilar el SSD actual, sino que lo aprovecharé para el portatil, al que le vendrá de perlas

Es por ello que quiero un SSD nuevo, de mas capacidad
 
Tras leer bastante, creo que me voy a comprar el Samsung evo pro de 256gb en pccomponentes. Ya lo tengo en la cesta de la compra jaja
 
Tras leer bastante, creo que me voy a comprar el Samsung evo pro de 256gb en pccomponentes. Ya lo tengo en la cesta de la compra jaja

O es EVO o es PRO, no los dos jeje no obstante, ambos son la caña ;)
 
O es EVO o es PRO, no los dos jeje no obstante, ambos son la caña ;)

Tienes toda la razón jaja, fue un lapsus, me voy a comprar el PRO, que según he leído es de lo mejorcito hoy en día en rendimiento y fiabilidad, además de los 10 años de garantía ;)

Estoy a la espera de decidirme por un disipador de CPU para hacer el pedido, pero de este finde no pasa
 
Tienes toda la razón jaja, fue un lapsus, me voy a comprar el PRO, que según he leído es de lo mejorcito hoy en día en rendimiento y fiabilidad, además de los 10 años de garantía ;)

Estoy a la espera de decidirme por un disipador de CPU para hacer el pedido, pero de este finde no pasa

Desde luego el PRO es de lo mejorcito en SSD, pocos le superan! :D
 
Tienes toda la razón jaja, fue un lapsus, me voy a comprar el PRO, que según he leído es de lo mejorcito hoy en día en rendimiento y fiabilidad, además de los 10 años de garantía ;)

Estoy a la espera de decidirme por un disipador de CPU para hacer el pedido, pero de este finde no pasa

Píllate el PRO te dice uno que tiene el 840 PRO y le va de lujo pero ami solo me dan 5 años de garantía jajaja D:
 
Tienes toda la razón jaja, fue un lapsus, me voy a comprar el PRO, que según he leído es de lo mejorcito hoy en día en rendimiento y fiabilidad, además de los 10 años de garantía ;)

Estoy a la espera de decidirme por un disipador de CPU para hacer el pedido, pero de este finde no pasa
850 PRO o 840 PRO?

Aunque los dos son muy buenos, disfrútalo
 
Evidentemente el 850 PRO, es de lo que estamos hablando desde hace varios mensajes.

Ah, no me he dado cuenta, he leído muy rápido.

Bueno, pues disfruta del SSD.
 
Ya he echo el pedido, me llegará a principios de esta semana, además también he comprado un disipador para la CPU, así que cuando me llegue el pedido tocará ponerse a hacer un poco de bricolaje.

Ya os iré informando, espero no tener que pedir ayuda :D
 
Ya está todo instalado y funcionando perfecto, creo que el arranque de Windows es un poco mas rápido que con el OCZ

Saludos
 
Buenas, pues ando yo tambien en la misma situación, así que para no abrir otro hilo, reciclo este. :).

Tengo montado un samsung 840 Pro de 128Gb, y como le pasa al compañero con 2 juegos que instalas y un par de programas, te quedas sin espacio muy rápidamente. Así que quiero actualizar a uno de mayor capacidad y que tenga buena calidad-precio.

Busco que sea uno de 500Gb si es posible, he mirado el de samsung 850 Evo de 500Gb cuyo precio es de 200€, teniendo ese como referencia, ¿que otras marcas mas o menos fiables hay en el mercado y de la misma capacidad?.

Saludos ;).
 
samsung 850
 
Samsung 850 o mira los Crucial MX100/MX200/BX100.
 
Arriba