• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra tarjeta grafica

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
mi cuñado le empieza a fallar su tarjeta y necesita una nueva,su equipo es un Ryzen 1700x con una placa base MSi B350 ,16gb de ram a 3200 y una fuente Riotoro Onyx creo que 650w.

Su uso será para ver a 4k mkv y pelis Blue-ray,algún juego de vez en cuando sin demasiadas exigencias gráficas, tipo Alien isolation,Resident evil o Skirym.Su monitor es un AOC sencillo de 21.5 pulgadas.

Su presupuesto es de 150-170€.Que opciones hay con ese Money?

Un saludo.
 
Última edición:
Viendo como esta el mercado ahora mismo, y las pretensiones de tu cuñado, a ver que te parece, una GTX 1050TI 4GB.

Un saludo.
 
Gracias compi, se me olvidaba que la compra será pasadas las fiestas.
 
Si es una de las que ya mire ayer, a 169,90.Supongo que es esa y tu le añades los gastos de envío y quedara más o menos en los 175 que tu dices.
 
Pillale una rx580 por 100€ en wallapop , y desde luego mucho mejor que esas 1050 ti y 1650 ....
 
Arriba