• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra Teclado MX Brown o equivalente

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Buenos días. Mi teclado ya pide un relevo, y es que llevo casi 20 años con él (Un Zboard Merc de Ideazon). De lo que he visto, lo que más se acerca a lo que yo quiero es un Logitech 910 o un Corsair K95. Problema: el 910 no lo hay con distribución en español y el k95 ahora mismo o no hay stock o está por encima de los 200€. (Esto me lleva a preguntarme si se va a sacar un 'sucesor' del k95 en breve)

Por lo que estoy abierto a sugerencias, las características que busco:
- Cherry MX Brown o similar
- Que sea teclado full (no TKL o 65%)
- Que tenga teclas macro dedicadas
- El RGB me es indiferente, probablemente no lo utilice
- Preferiblemente alámbrico
- Distribución en español
- Precio en torno a los 150-170€ como mucho

Gracias por tu tiempo.
 
Última edición:
Pues con lo que quieres no hay muchas opciones. Te paso una opción que cumple con todo lo que quieres y es de muy alta calidad

https://www.pccomponentes.com/mountain-everest-max-teclado-gaming-mecanico-custom-media-dock-gris-rgb-modular-cherry-mx-brown

Mucho más barato y de menor calidad tienes el tesoro tizona+pad (el teclado tiene muchos años y supongo que quedarán restos de stock porque no creo que lo hagan ya)


pero ojo que las teclas macro (3 bajo el espacio) parece ser que no son programables
 
Pues con lo que quieres no hay muchas opciones. Te paso una opción que cumple con todo lo que quieres y es de muy alta calidad

https://www.pccomponentes.com/mountain-everest-max-teclado-gaming-mecanico-custom-media-dock-gris-rgb-modular-cherry-mx-brown

Mucho más barato y de menor calidad tienes el tesoro tizona+pad (el teclado tiene muchos años y supongo que quedarán restos de stock porque no creo que lo hagan ya)


pero ojo que las teclas macro (3 bajo el espacio) parece ser que no son programables
Hola, gracias por contestar. La opción del Mountain me parece muy interesante, la única pega que le pondría es la parte modular.
De momento seguiré esperando a ver si hay stock del k95 o si alguien sabe de alguna otra marca.

Un saludo
 
Arriba