• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra televisor

James92

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
804
Puntos
93
Buenas compañeros, a ver si me podéis echar una mano. Estoy mirando televisores sobre 500 euros, mirando comentarios de gente, precios en idealo, alguna reviews, pero cuanto más miro más liado estoy.
A poder ser 55 pulgadas, buen panel y que acepten multitud de apps (he leído que hay algunas que solo aceptan Netflix prime video y poco más). No videoconsolas.

He visto la web KITELE, supongo que es igual que kimovil, pero en mi rango de precio me aconseja modelos de marcas que no son muy conocidas (no hay LG/samsung/philips...) la que me aconseja la página por calidad precio es la TLC 55C715, y mirando especificaciones, pues la veo bien, pero he leído comentarios en chollometro, (tampoco sé si son muy fiables o no), y no la ponen muy bien...


Que me aconsejáis??
 
Es un buena tele por el precio que tiene. TLC es la Thompson de toda la vida... No tanto su SmartTV y soft interno... muy lentos... Si es para ver TDT, lo sufrirás, si es para ver películas/series, puede dar el pego...
Está claro que todo no se puede tener 55" de calidad por 500e no hay, pero siempre se encuentran cositas:

.. para ver la tele en situaciones con luz tenue, y de frente.
Led Lg 55" 55UN80006 Smart TV 4K - Televisores 55 Pulgadas - 48 a 65 Pulgadas - Televisores - TV Imagen :: Electroprecio.com
para ver la tele desde diversos ángulos, y con cierta claridad lumínica no la recomiendo para ver peliculas/series en espacios oscuros
 
Arriba