• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra-venta en "el chapu"

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.775
Puntos
113
Edad
51
Muy buenas a todos, llevo desde octubre del 2017 registrado en este foro, unas veces he participado algo mas, y otras veces por circustancias de la vida, pues he participado menos. Pero nunca habia hecho ninguna compra en este foro, no habia utilizado esta parte del foro por asi decirlo.

Bueno, pues en muy pocas semanas, he comprado varias cosas a dos Compis de este foro, y me veo en la obligacion de hacerlo publico, en un post. Los compañeros con los que he hecho tratos han sido @johnnybra y @Víctor Roca.

Bueno, pues vengo a decir publicamente, que este foro es grande. Tiene unos foreros como la copa de un pino, Compañeros que en el trato han sido amables, comunicativos, legales.........................todo lo que pueda decir de ellos es poco. Una verdadera maravilla de Compis. Si el resto de los que hay, son asi, menuda seccion de Compra-venta mas buena que tenemos. Un 10.

Yo tambien vengo de vender en el otro famoso foro de compra-venta, lo que pienso de el, prefiero quedarmelo para mi, llevo desde el 2004, y se muchisimas cosas que pasan. Pero como "el chapu" siempre sea asi, eso espero y eso intentare, que sea asi (como moderador), creo que se convertira en mi primer foro de compra-venta.

Sin mas, esto solo era para dar publicamente las gracias a estos grandes Compis.

Un saludo.
 
yo nunca e comprado en el foro, pero me fio totalmente de la forma que tiene el foro de llevar las ventas.

Y de la gente que pone sus cosas a la venta.
 
si estan en un foro, activos y demás realmente pq este es su hobby. La gente incluso suele vender a mejor precio, ni siquiera especulan con el precio o tratan de sacar provecho ni tampoco de estafar.

Yo tmb me fio a ciegas. Habran usuarios y usuarios pero los que llevan tiempo y son activos ni se les pasa x la cabeza hacer una guarrada asi
 
si estan en un foro, activos y demás realmente pq este es su hobby. La gente incluso suele vender a mejor precio, ni siquiera especulan con el precio o tratan de sacar provecho ni tampoco de estafar.

Yo tmb me fio a ciegas. Habran usuarios y usuarios pero los que llevan tiempo y son activos ni se les pasa x la cabeza hacer una guarrada asi
totalmente deacuerdo,la gente con montones de mensajes, no creo que manchen su perfil engañando en una venta.
 
Bueno, bueno, me pongo hasta colorado xd

En mi caso no soy un vendedor/comprador empedernido, con lo cual no hago muchos tratos, y cuando los hago lo que no quiero es problemas, no creo que merezca la pena por tres duros.

En el caso de esta última venta además eran circunstancias especiales, productos que no podía probar, así que no era solo mi buena fe, sino la del comprador, y en este caso ha sido de lujo, como venderle algo a mi hermano.

Prefiero pocos tratos y buenos, como este, que muchos y con lío. Mis dieces!
 
Bueno, bueno, me pongo hasta colorado xd

En mi caso no soy un vendedor/comprador empedernido, con lo cual no hago muchos tratos, y cuando los hago lo que no quiero es problemas, no creo que merezca la pena por tres duros.

En el caso de esta última venta además eran circunstancias especiales, productos que no podía probar, así que no era solo mi buena fe, sino la del comprador, y en este caso ha sido de lujo, como venderle algo a mi hermano.

Prefiero pocos tratos y buenos, como este, que muchos y con lío. Mis dieces!

De ponerte colorado nada Compi, lo que es, es.

Nos estamos acostumbrando, a poner por los foros todo lo que nos pasa malo, con tiendas, con usuarios, etc. Pues me parece correcto, que cuando algo a sido "jodidamente" bueno, pues que tambien se ponga. Y los tratos contigo y con Victor Roca han sido asi, "cojonudos".

Un gran saludo.
 
Última edición:
Yo he hecho varias compras, la lástima es que con el Remake del foro perdí las valoraciones.

Les he comprado hardware a Ivan, a Galletabah, a Scaminero, a Ingerasro y a alguien más quizá.

También he vendido una placa base a otro compañero.

Y la verdad es que todo ha salido a pedir de boca siempre.

Saludos a todos.
 
Arriba