• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compra Videocámara

Siento no poder ayudarte, de camaras de video no controlo demasiado...
 
Buenas jdamian.

Las cámaras que has propuesto pueden cumplir, pero si ves vídeos en Youtube, no tienen una calidad de imagen que sea muy allá para su precio. Incluso hay móviles que tienen mejor video.
No sé si lo has valorado, pero hay cámaras de foto que tienen mucho mejor vídeo que las cámaras de vídeo de gamas bajas y medias. Por ejemplo, la Panasonic FZ300 que anda por un precio cercano a las que buscas y graba en 4K:




Te propongo esa porque entre las que graba en 4K creo que es una de las mejores en calidad/precio.

Eso sí ten en cuenta que las cámaras de fotografía usadas para vídeo tienen una limitación de grabación de 29 minutos seguidos para un mismo vídeo. A los 29 minutos ya empezaría la grabación de un nuevo clip de video en otro archivo. Las cámaras exclusivamente de vídeo no tienen esa limitación, pueden grabar todo seguido.

Otra opción muy buena es la Panasonic G7 pero esta tiene objetivos intercambiables por lo que creo que es menos cómoda para lo que quieres.

Incluso más barata tienes ahora mismo la FZ200 por unos 300 euros en PCComponentes, aunque solo graba en Full HD, no en 4K, pero la calidad ha sido una referencia durante bastante tiempo y mejor que en las cámaras de video normalitas.

Panasonic DMC-FZ200 12.1MP Negra |PcComponentes


Ambas tienen conexiones para micrófonos externos, pantallas abatibles, buen zoom, objetivos luminosos...

Si lo que quieres es una cámara exclusivamente de vídeo y que te servirá bien para lo que necesitas, creo que merece la pena estirarse un poco e ir a por una Sony 4K, por ejemplo la más barata, la Sony FDR-AX33 o la AX53, o una de las nuevas Canon Legria tienen muy buena calidad de imagen y opciones en general.

No vamos a negar que una cámara de vídeo para lo que quieres y su uso más sencillo o eficiente para grabar deportes sería muy conveniente, pero las opciones que hay ahora en calidad de imagen y en precio, hacen muy interesantes las cámaras de fotografía para vídeo.

Por supuesto, la cámara de referencia en calidad es la Panasonic GH4, pero ya es carilla y habría que sumar objetivos. La Sony HX100 tampoco sería mala opcion dentro de un presupuesto medio/alto.

Yo no cogería las que has propuesto, en último caso cogería la Sony AX53 si no te interesan las de foto. Las cámaras 4K van a dejar anticuadas a las que has propuesto en nada de tiempo y creo que es una inversión menos acertada el comprar una no 4K.
 
Comenta presupuesto, solo es para grabar futbol base o para más usos?¿
 
Arriba