• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar 280x o similar para ir tirando?

evilkainn

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
152
Puntos
18
Buenas compañeros , tengo una 7850 1GB q se me queda algo corta ya.

Quería esperar a las nuevas pascal o nuevas AMD pero veo que hasta octubre o así no saldran más o menos.

Pillariais una 280x,970 o algo así para ir tirando ?
Hablo siempre de segunda mano.

Juego a 1080p en monitor de 27"
El resto del equipo q justo pillé hace unas semanas en el foro es:
I5 4670
8GB 1600
Asrock H87 fatality
Ssd 250
HDD 500GB
Fuente FSP silver 550w

Un saludo
 
Pues a día de hoy cogería una R9 390, que cuesta +- igual a una 970, aparte tienes fuente de sobra...
 
Si es para ir tirando y como dices solo juegas a 1080, con un 7950/70 iras bien. Son gráficas que tienen 3 años pero a día de hoy siguen desenpeñandose muy bien y las puedas encontrar por poco mas de 100€
 
El problema q veo de las 7950-70 esq la mayoría no tienen garantía.

Sobre la 390, ya sería para quedarmela unos años, preferiria un 970 en ese caso, por cambiar de bando y ver q tal van ...
 
De uno que tiene la 970, Yo me iria a la 380x/390 si te la compras nueva. Si quieres de segunda mano me iria a una 290. Nvidia últimamente se esta cubriendo de gloria con sus drivers quema-tarjetas. Y sin dejar de lado dx12
 
Una 290 por unos 200 euros de segunda mano creo que es la mejor opcion.
Yo estoy buscando una ahora mismo.
 
Por 200€ esta dificil ver alguna 290, la verdad que seria ideal...

No se... Me da un poco de miedo pillar una 970-390 y que en despues de la computex se devaluen mucho...
 
Por 200€ esta dificil ver alguna 290, la verdad que seria ideal...

No se... Me da un poco de miedo pillar una 970-390 y que en despues de la computex se devaluen mucho...
Seguramente pase
 
La 280x esta al nivel de una 780 en muchos juegos.
La 280x supera a la 770, ademas de tener 1 GB mas de Vram. Lo malo de la 770 son sus 2GB de vram que actualmente se quedan cortos en algunos juegos tomando en cuenta que la GPU podria correrlos sin problema.
 
Por desgracia en este caso, las NVIDIA serie 7xx han envejecido algo peor.

Sobre la VRAM, para una temporada me defendería bien con esos 2GB, aunq si fuese más , bienvenido sea.

Sigo dándole vueltas a la cosa, tengo varias ofertas de los compañeros y no descartó ninguna ;)
 
Como te dicen los compañeros yo cogería alguna amd. Nvidia se esta portando faltal con sus clientes y mira en mi perfil lo que tengo.
 
Pues casualidades de la vida, estaba hablando con varios compañeros para pillar una gráfica y justo me ha escrito un amigo para decirme que tenía una 7970 tirada por casa.

Que me la daba y que ya le invitaría a unas cañas jaja

La verdad que me ha hecho padre jaja

Ahora si puedo seguir jugando y esperar a pascal o polaris
 
Buah pues menudo amigo tienes!
Yo hablo desde la experiencia propia,y las HD 79X0 son unas graficas que siguen siendo muy validas para jugar.
Solo deberias bajo mi opinion limpiarla bien y cambiarle la pasta termica y a disfrutar.
 
Despues de la noticia de que las próximas 1070 y 1080 van a ser GDDR5, mejor esperar a volta xD
 
Si sigo esperando no compro nada nunca XD
porq luego vendra tal.. luego pascual...

Cuando salgan los nuevos modelos ya con mejora de ventilacion, comprare la que mejor precio/rendimiento tenga ;)

No creo que la cambie la pasta termica ni nada a la 7970, no soy muy habil ni tengo conocimientos de ello.
 
Es quitar 4 tornillos, limpiar la pasta vieja y aplicar la nueva, no tiene ningun misterio ni es dificil, te ves algun tutorial y pa'lante!
 
Voy a probar a cambiar la pasta térmica a la 7850 que tengo, por no cargarme la 7970 que me acaba de llegar.

Por cierto, la 7970 es la powercolor con disipador de turbina.

Probándola así por encima tiene unas temperaturas de unos 72-75 grados.

Las veis normales ?
 
Voy a probar a cambiar la pasta térmica a la 7850 que tengo, por no cargarme la 7970 que me acaba de llegar.

Por cierto, la 7970 es la powercolor con disipador de turbina.

Probándola así por encima tiene unas temperaturas de unos 72-75 grados.

Las veis normales ?
Si es de turbina si, mi vieja gtx 580 de referencia cogia los 82 y era ``normal``
 
Arriba