• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar 3080 ahora o esperar.... El gran dilema... Que precios tendran las 4000....

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues eso, acabo de renovar placa y proce a la 12 gen y mi 2080 ti sigue dando guera, pero es hora de jubilacion.....

Y no se que hacer, si pillar la 3080 o esperar....

Que pensais la mayoria de ustedes
 
Pues eso, acabo de renovar placa y proce a la 12 gen y mi 2080 ti sigue dando guera, pero es hora de jubilacion.....

Y no se que hacer, si pillar la 3080 o esperar....

Que pensais la mayoria de ustedes
La premisa es simple:
¿Tienes GPU que aun tira decentemente? Entonces espera... algo muy distinto seria si fuese una GPU de serie 900-1000 o estuvieras con la iGPU del CPU. Lo mas sensato a mi parecer es esperar en tu caso...
También debes tener en cuenta que una actualización de GPU hacia un salto de potencia considerable debe ir acompañado con un monitor que aproveche dicha GPU, sino no tiene sentido hacer una actualización...
 
La premisa es simple:
¿Tienes GPU que aun tira decentemente? Entonces espera... algo muy distinto seria si fuese una GPU de serie 900-1000 o estuvieras con la iGPU del CPU. Lo mas sensato a mi parecer es esperar en tu caso...
También debes tener en cuenta que una actualización de GPU hacia un salto de potencia considerable debe ir acompañado con un monitor que aproveche dicha GPU, sino no tiene sentido hacer una actualización...

Monitor tengo de sobra.....2k 144hz El tema es que con los nuevos juegos la 2080 ti ya va ajustadilla para 144 ultra o alto
 
la mejora de la serie 4000 se espera bastante grande . si esperas ya pillaria la nueva generacion o bien de amd o de intel , el proce y demas no creo que suban muchos fps mas
 
Pues depende del monitor que tengas, los títulos que quieras jugar y a la calidad y resolución a la que quieras jugarlos, te compensará el cambio o no.
 
Pues eso, acabo de renovar placa y proce a la 12 gen y mi 2080 ti sigue dando guera, pero es hora de jubilacion.....

Y no se que hacer, si pillar la 3080 o esperar....

Que pensais la mayoria de ustedes
Yo tambien esperaria con una 2080ti.
Por q el salta q vas a pegar no será mucho comparado al salto de una 4000.

Yo cambie de una 1080 a una 3080ti y ese cambio era alucinante. Con tu gráfica no hubiese cambiado por lo menos hasta la siguiente.
 
Yo esperaría a ver que tal la nueva generación, no te va a pasar nada por aguantar un par de meses con esa 2080 ti

saludos
 
Monitor tengo de sobra.....2k 144hz El tema es que con los nuevos juegos la 2080 ti ya va ajustadilla para 144 ultra o alto

Depende a lo que juegues, una 3080ti tampoco mueve todo en 144fps qhd.

Yo me quedaba como estas y veia una gen mas adelante.
 
Con esa gráfica que es muy potente que le queda mucha vida, yo lo ultimo que cambiaría seria la gráfica solo en caso que se quedara muy justa de rendimiento.
 
Una cosa esta clara las gráficas que comenta en este hilo las 4000 serán carismas por ser lo mas actual, de todas maneras espero que el precio que pongan justifique cambios muy importantes en rendimiento y prstaciones, si el cambio que hagan es minimo se las comeran con patatas, por sobreprecio y por mas motibos
 
Cuanto más stock quede de la serie 3000, más caras las pondrán. Bueno, las pondrán más caras AÚN.
 
Arriba