• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar 980ti o esperar

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas! pues vereis como seguramente venda mi 970 y mi 2º pc pues estoy mirando que comprar , mi tope de gasto esta en 400 y poco y viendo en el mercado de 2º mano como van las 980ti y el rendimiento/precio de las 1070 pregunto , compro una 980ti o espero a que nvidia se baje del burro y ponga a un precio normal las 1070? un saludete
 
La 980ti es una excelente gráfica. En juegos el rendimiento es muy similar a la 1070, en otras tareas es claramente superior por el mayor número de CUDA cores que tiene. La única pega teórica es su desventaja en Directx12, aunque en las primeras pruebas la 1070 tampoco sale muy bien parada. Si la encuentras a buen precio iría a por ella.
 
Yo una 980ti por 400-450 euros la compraba sin pensarlo. Desde mi punto de vista la 1070 no justifica a día de hoy la diferencia de precio. En un futuro y si pulen más los drivers quien sabe, pero a día de hoy no.
 
Yo una 980ti por 400-450 euros la compraba sin pensarlo. Desde mi punto de vista la 1070 no justifica a día de hoy la diferencia de precio. En un futuro y si pulen más los drivers quien sabe, pero a día de hoy no.

Hola,

Yo he cogido una 980 ti sc de EVGa de segunda mano y espero notar el cambio sobre mi 780, ya os contaré si ha valido la pena.

Mi 780 a 1440 ya no daba mas de si la pobre.

Un saludo
 
Arriba