• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar a vendedor externo.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas, quiero hacer una inversión de unos 1500-1600 € en un portátil. La cosa es que lo voy a comprar a un vendedor externo: Xtremmedia .

¿Quería saber si me recomendáis (ya sea gente del foro o los propios de pccomponentes) comprar a vendedores externos? Por ejemplo, si tuviera algún problema con la devolución, ¿PCcomponente da la cara? Si me llega el portátil con una tara, ¿lo puedo devolver? ¿Tengo que pagar yo los gastos de envío?

Es una fuerte suma de dinero para mí, la cual no me apetece malgastar ni luego arrepentirme de comprar un ordenador en PCcomponentes.

¿Qué haríais en mi lugar?

He mirado en amazon y nada me convence como lo que he visto en pccomponentes.

Por cierto, ¿Cómo puedo saber si el producto es de segunda mano o reacondicionado? Principalmente es por el precio tan jugoso que tiene, que no me parece normal.

@Asistencia PcComponentes
 
Buenas, quiero hacer una inversión de unos 1500-1600 € en un portátil. La cosa es que lo voy a comprar a un vendedor externo: Xtremmedia .

¿Quería saber si me recomendáis (ya sea gente del foro o los propios de pccomponentes) comprar a vendedores externos? Por ejemplo, si tuviera algún problema con la devolución, ¿PCcomponente da la cara? Si me llega el portátil con una tara, ¿lo puedo devolver? ¿Tengo que pagar yo los gastos de envío?

Es una fuerte suma de dinero para mí, la cual no me apetece malgastar ni luego arrepentirme de comprar un ordenador en PCcomponentes.

¿Qué haríais en mi lugar?

He mirado en amazon y nada me convence como lo que he visto en pccomponentes.

Por cierto, ¿Cómo puedo saber si el producto es de segunda mano o reacondicionado? Principalmente es por el precio tan jugoso que tiene, que no me parece normal.

@Asistencia PcComponentes

Más de uno te dirá que huyas de Xtremmedia. Nunca he comprado y no tengo expectativas. Pero creo que los vendedores de PCComponentes, PCcomp puede interceder/mediar pero quien se encarga de todo es el vendedor. Pccomp pone su página como mercado para que tiendas más pequeñas pongan sus productos y sus precios, y Pccomp se lleva un % de lo que vendan.

https://www.pccomponentes.com/marketplace/
 
Xtremmedia como cualquier otra, excepto si tienes problemas que su servicio post venta es un horror...
 
Bueno saberlo... Gracias a ambos (de buena me he librado XD).
 
Buenas, quiero hacer una inversión de unos 1500-1600 € en un portátil. La cosa es que lo voy a comprar a un vendedor externo: Xtremmedia .

¿Quería saber si me recomendáis (ya sea gente del foro o los propios de pccomponentes) comprar a vendedores externos? Por ejemplo, si tuviera algún problema con la devolución, ¿PCcomponente da la cara? Si me llega el portátil con una tara, ¿lo puedo devolver? ¿Tengo que pagar yo los gastos de envío?

Es una fuerte suma de dinero para mí, la cual no me apetece malgastar ni luego arrepentirme de comprar un ordenador en PCcomponentes.

¿Qué haríais en mi lugar?

He mirado en amazon y nada me convence como lo que he visto en pccomponentes.

Por cierto, ¿Cómo puedo saber si el producto es de segunda mano o reacondicionado? Principalmente es por el precio tan jugoso que tiene, que no me parece normal.

@Asistencia PcComponentes

Hola, buenos días! Perdón por la tardanza

Puedes consultar las opiniones del vendedor externo en nuestra página y valorar si es de tu agrado y nosotros podemos ayudarte con cualquier consulta que tengas al respecto, por supuesto.

Sobre los productos reacondicionados y de rastrillo, te paso toda la info en este enlace: Centro de atención al cliente - PcComponentes | Pccomponentes

Un saludo y para cualquier cosa quedamos a tu disposición.
 
Yo en Xtrenmedia creo que compré solo una vez y no tuve problema, pero siempre prefiero evitar vendedores externos.
 
nunca he comprado nada relevante y bien . pero algo tan caro no compraria ni de coña por la mala fama que arrastran desde hace mucho tiempo
 
Arriba