• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ahora o esperar a AMPERE

Yo no esperaría a nada, directamente me iría a por una gtx1060 y venderla en un futuro cuando salgan las nuevas nvidia

saludos
 
Yo no esperaría a nada, directamente me iría a por una gtx1060 y venderla en un futuro cuando salgan las nuevas nvidia

saludos

El problema que yo veo es el siguiente.... si compro ahora, bien, podre jugar a 1080p 60fps... pero habré pagado por Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5 casi 400€...
Supuestamente en Abril llegan las nuevas 2070 y 2080, y el mercado empezará a moverse... y ya dije en su momento que mi R9 de momento salva los muebles, y si, repito, una 1060 es bastante mejor, pero, ya que me gasto un buen dinero, prefiero ir no un paso mas allá respecto a la R9, sino 2, de ahí que prefiera una 1070, pero claro, salen como quien dice dentro de nada, al menos las sustitutas, y quiero ver como salen de precio, porque lo mismo me puedo pillar una 2070 por xxx o aprovechar una oferta para quitar stok de las 1070 que queden, no se si me explico.
Lo que esta claro es que no voy a comprar a dia de hoy una 1060 6gb, vender la R9, y vete a lo mejor que hubira sido mejor esperar a las 2070, o incluso alargarlo y ver las 2060... me toca esperar.
 
El problema que yo veo es el siguiente.... si compro ahora, bien, podre jugar a 1080p 60fps... pero habré pagado por Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming 6GB GDDR5 casi 400€...
Supuestamente en Abril llegan las nuevas 2070 y 2080, y el mercado empezará a moverse... y ya dije en su momento que mi R9 de momento salva los muebles, y si, repito, una 1060 es bastante mejor, pero, ya que me gasto un buen dinero, prefiero ir no un paso mas allá respecto a la R9, sino 2, de ahí que prefiera una 1070, pero claro, salen como quien dice dentro de nada, al menos las sustitutas, y quiero ver como salen de precio, porque lo mismo me puedo pillar una 2070 por xxx o aprovechar una oferta para quitar stok de las 1070 que queden, no se si me explico.
Lo que esta claro es que no voy a comprar a dia de hoy una 1060 6gb, vender la R9, y vete a lo mejor que hubira sido mejor esperar a las 2070, o incluso alargarlo y ver las 2060... me toca esperar.

En tu caso yo me esperaria a la nueva generación, ya que lo que teines no es muy antiguo y puedes tirar una buena temporada.

Ahora los precios estan imposibles. La strix yo la compré a final del 2017 por 325 envio incluido en amazon, y ahora los precios van por encima de los 400 euros, pero venia de una 560ti, con lo que la mejora es brutal comparandolas y esos meses de no esperar van a estar bien amortizados . Ademas de quedar el sistema super equilibrado con el i5 2500k a 4,4 ghz.

Iba a por la 1070, pero preferi esperar, e invertir el extra, casi 200 euros en una futura renovación mas completa de Placa y micro este año o el proximo, segun vayan los juegos.Ademas solo juego a 1080p . Luego vere si vendo la strix y monto una nueva de otra generación, o la alargo un tiempo mas segun vaya el mercado y precios.
 
Arriba