• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

comprar ahora o esperar al nuevo socket 1151

roghnar

Nuevo
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola! No sé si estoy poniendo este post en el subforo adecuado. Así que, sentiros libres de moverlo donde sea oportuno. La cosa es:

¿Queda mucho para que entre en marcha el socket 1151, las nuevas placas base, etc? ¿Vale la pena esperar y entrar de lleno con las memorias ddr4?

No sé si hacerme ahora con un i7 4790, 8gb ddr3 y una gtx 970

el presupuesto pensado eran 1200 sólo para la torre.

Gracias!
 
Esa misma duda la tenia yo y aun la tengo aunque ando caliente por renovar ya mi pc y no voy a esperar al 1151.

Tengo entendido que la arquitectura 1151 sale en septiembre o octubre y que al principio no dara mejor rendimiento que 1150 solo ahorro energetico, al menos hasta pasados 6 meses que aparezcan placas de calidad, las que saldran al principio no seran "excelentes".

La unica novedad seria la ddr4 que estara muy disparada de precio y la ddr3 esta ahora baratita.

Lo que dicen todos, si dispones de presupuesto y puedes esperar... yo esperaria, pero si lo pillo ahora por menos dinero tengo un pc "muy parecido" a cuando salga 1151, otra cosa seria esperar a que los fabricantes den caña a 1151, de eso aqui a 6 meses o mas.

Que me corrija algun experto que yo no lo soy.
 
Como te han dicho, la mejora de rendimiento es injustificada para la diferencia de precio que probablemente supondrá, al menos en primera instancia . Ademas de tener que esperar unos cuantos meses. Yo compraba 1150 ya.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
si creo que lo veo como lo veis vosotros. Pero... me jodería mucho que a nada de que tuviera el pc nuevo saliera ya todo lo referente al 1151 y me arrepintiera de la compra

Gracias por vuestras respuestas
 
No hay grandes mejoras con LGA1151... obviamente será mas caro el salto, ya sea por CPU, placa base y RAM, que sumando todo, es una diferencia interesante.
 
Arriba