• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ahora o esperar

Con ese monitor ya estas jugando por encima de Full Hd, creo entonces que no vas perdido, sino acertado. Para FULL HD, según mi hijo, una 3060 va muy bien (está enamorado de su gráfica) , pero para jugar al máximo a mayor resolución... más vale ir sobrado entonces, pues en tu caso vas a aprovecharla.
Yo creo que la maxima duda esta en si me merecera la pena por rendimiento los 250€ que hay de diferencia entre la 3070 TI y la 3080...si me fubvionaria igual y me moveria todo bien.🤷🤷

Yo creo que la maxima duda esta en si me merecera la pena por rendimiento los 250€ que hay de diferencia entre la 3070 TI y la 3080...si me fubvionaria igual y me moveria todo bien.🤷🤷

Hombre en segun que juegos y resolucion puede haber entre un 20 a 30% de diferencia, yo creo que es buena diferencia.
Claro, el precios es el que es, pero si puedes pilla 3080.