• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ahora un Ryzen 2600 y cambiar a Zen 2

Mmm, y memorias para AMD cuales recomiendas?
Busca con latencias bajas para asegurarte q sean bdie y en gskill las que tengan gtz soncasi seguro al 100%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Busca con latencias bajas para asegurarte q sean bdie y en gskill las que tengan gtz soncasi seguro al 100%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He buscado y las que dice Franksssss parecen las mejores a mejor precio, así que seguramente me quede con esas.
En cuanto a refrigeración, con el que trae es suficiente?
 
De stock si. Nada de oc
He buscado y las que dice Franksssss parecen las mejores a mejor precio, así que seguramente me quede con esas.
En cuanto a refrigeración, con el que trae es suficiente?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Un 2700X te durará muchísimo, sólo hay que coger buenas memorias, respecto a jugar, irá perfecto, y más con la tendencia de subir resolución.
¿Quieres decir que por ejemplo si uno sigue jugando a 1080p, costará más mover los juegos por estar mal optimizados debido a esa supuesta tendencia a crear los juegos, entiendo yo, pensando en las consolas y su 4k?
 
¿Quieres decir que por ejemplo si uno sigue jugando a 1080p, costará más mover los juegos por estar mal optimizados debido a esa supuesta tendencia a crear los juegos, entiendo yo, pensando en las consolas y su 4k?

No. Lo que dany se refiere, con su permiso. Es que un juego a 1080p con una grafica x saca un ejemplo de unos 200 fps. Si subes la resolucion sacara menos fps
cuantos mas fps tenga que procesar el micro mas carga le das. Como la tendencia es subir de resolucion a 2k -4k 37373737k pues la carga de la cpu bajara y la de la grafica subira.

cuando saquen graficas de gama baja que muevan el 4k a 3000 fps se tendran que inventar algo nuevo para que tanto tu como yo tengamos pretexto para comprar
 
Si de stock van de lujo creeme

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno, entonces el PC está más o menos decidido, solo me falta elegir placa base y RAM xD. Muchas gracias a todos.
 
No. Lo que dany se refiere, con su permiso. Es que un juego a 1080p con una grafica x saca un ejemplo de unos 200 fps. Si subes la resolucion sacara menos fps
cuantos mas fps tenga que procesar el micro mas carga le das.
Pero a medida que aumenta la resolución, más gpu dependiente es la cosa...
 
Un 2700X te durará muchísimo, sólo hay que coger buenas memorias, respecto a jugar, irá perfecto, y más con la tendencia de subir resolución.

Con 3000mhz basta?
 
Tanto lo va a notar de i5 4670 a un ryzen 2600/2600x en juegos ? nose yo eh....
 
Tanto lo va a notar de i5 4670 a un ryzen 2600/2600x en juegos ? nose yo eh....
Depende de la resolucion y grafica pero si se puede notar bastante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con 3000mhz basta?

Cómo te han dicho 3200 MHz un poco mejor, el caso es que la memorias están casi al mismo precio a una velocidad que a otra así que yo tiraria por la más rápida.

Y de paso mira en amazon y en PCcomponentes porque continuamente ponen ofertas de pares de módulos. que se suelen acabar bastante pronto porque vuelan que da gusto.
 
Cómo te han dicho 3200 MHz un poco mejor, el caso es que la memorias están casi al mismo precio a una velocidad que a otra así que yo tiraria por la más rápida.

Y de paso mira en amazon y en PCcomponentes porque continuamente ponen ofertas de pares de módulos. que se suelen acabar bastante pronto porque vuelan que da gusto.

Compré ya por 159€ 16gb 3000mhz ya que las otras estaban 30€ más caras y no aportan a penas diferencia en Intel.
 
Arriba