• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar ASIC para minar Ethereum??

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
El caso es que investigando por internet me e encontrado por casualidad con este ASIC: Innosilicon A10 Pro 6GB Ethereum miner os dejo link para que lo veais, ´´link eliminado debido a que es una fake wew´´ , realmente da esos 500mhs que dice dar?? De ser asi eso se rentabiliza en un par de meses segun estoy viendo... o hay alguna trampa o algo que no estoy viendo? jajaja
Alguien puede dar su opinión respecto a eso?
 
Última edición:
tener en cuenta que en julio o antes se acabara estas recompensas de eth. Al menos tan rentable, van a reducir la recompensa por bloque. Y a la larga pasar a POS

La nueva Propuesta de Mejora de Ethereum espera aplacar las tensiones entre los mineros y los desarrolladores de Ethereum
En las últimas semanas, las tensiones han aumentado en relación con el EIP-1559, una actualización programada para su integración en julio que se espera que discipline el volátil mercado de tarifas de Ethereum y que afecte significativamente a los ingresos de los mineros.
 
Creeis que no vale la pena la adquisición de uno de estos ASICs llegado a este punto entonces?
 
menudo precio, y buenos comentarios. si falla eth tienes algunas otras mas. si se puediese adaptar conflux :eek:
Es que con el precio que tiene lo rentabilizas en un par de meses viendo como esta el ethereum ahora, y ademas puedes minar alguna cripto mas a mayores sin ser ethereum si no me equivoco.
 
Es que con el precio que tiene lo rentabilizas en un par de meses viendo como esta el ethereum ahora, y ademas puedes minar alguna cripto mas a mayores sin ser ethereum si no me equivoco.

eso parece sobre el papel. yo no he probado ninguno aparte de lo que leo no tengo ni idea
es lo que tienen que hacer rebajarlos para que se pueda rentabilizar antes de julio. si no se los van a comer todos los de eth
 
A ver sí alguien que tenga un poco mas de experiencia, nos da su opinión también
 
Indigando mas a fondo me e encontrado con que la pagina que pongo en el primer mensaje en una fake web.. por lo que voy a borrar el link por si alguien tiene algun problema.
 
que web era? haer si es la misma donde compre un asic innosilicon a10pro+
 
Innosilicon.shopping creo recordar que era
 
Arriba