• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar auriculares inalámbricos

Yo me llamo ralph

Chapucillas
Registrado
23 May 2019
Mensajes
98
Puntos
18
Buenas.
Me hallo a la caza de unos auriculares inalámbricos para jugar mayormente. Por eso necesito que tengan un micrófono decente.
Lo de que sean inalámbricos es imprescindible.
El uso es sobre todo jugar y escuchar música y en menor medida ver alguna peli o serie.
Mi presupuesto máximo son 80/90€ aunque depende de si el salto de calidad es alto podría subir algo más.
No me cierro a ninguna marca y la estética "gaming" no me desagrada pero que cobren mucho más por ella si.
Gracias de ante mano a todos
 
Los hyperx cloud flight se salen de tu presupuesto pero si yo tuviera que comprarme unos inalambricos en ese rango de precios, serían estos sin duda.
Te dejo una review de un chico que es muy de fiar (principalmente porque hace reviews no patrocinadas, no le pagan por hacerlas y a parte es un gran Audiófilo):
 
Si ya había visto que estaban muy bien pero se me salen del presupuesto.
Sabes a que precio estuvieron otros años para el black friday o cosas así?
Prefería comprarlos ya pero puedo esperar
 
Si ya había visto que estaban muy bien pero se me salen del presupuesto.
Sabes a que precio estuvieron otros años para el black friday o cosas así?
Prefería comprarlos ya pero puedo esperar
Cuando estuvo la pandemia bajaro a 90-100€ pero no sabria decirte a cuanto estarán en el black F
Tienes estos en oferta:
https://www.pccomponentes.com/corsair-hs70-se-wireless-auriculares-gaming-inalambricos-71-negro-crema
Tambien puedes ver esta review a ver que te parecen:
 
Última edición:
He encontrado estos que aunque no es inalambrico puedo usarlo por USB así que tendre que añadir un hub de usb al carrito pero el precio es bestial por ser reacondicionado. Creative Sound BlasterX H6 Auriculares Gaming 7.1 Reacondicionado
No se si tu sabes de alguien que los tenga o algo.
Los tuve durante 3 dias y los devolví porque no me gustaron. Pero creo que un usuario de por aqui se los compró y le gustaron asi que... Si hay suerte aparece porque no recuerdo quien era
 
Yo creo que voy a probar suerte. Los cascos que he ido teniendo a lo largo de mi vida han sido bien normalitos y por 40€ me hacen chirigotas los ojos
 
Yo creo que voy a probar suerte. Los cascos que he ido teniendo a lo largo de mi vida han sido bien normalitos y por 40€ me hacen chirigotas los ojos
Prueba a ver, no pierdes nada, en caso de que no te gusten puedes devolverlo y si te gusta pues por 40€ ni tan mal
 
Cloud flight hyperx
 
Creo que esperare a tener el dinero (para el black friday seguramente) porque han sido un absoluto fiasco.
No me esperaba un tan mal producto de una marca tan reconocida como creative
 
Yo uso unos creative Rage 3d, son inhalambricos, los tengo hace ya más de 4 años y la verdad que contento. En cuestión de sonido sin llegar a la calidad de otros más caros, digamos que son correctos y hoy día los puedes encontrar por 50€.
 
Corsair Void Pro Gaming 7.1 RGB Wireless Negros | PcComponentes.com , Yo son los 2º que me compro ya que cuando estaba buscando eran los únicos que por un módico precio/calidad los seguían recomendando con algunas actualizaciones, a mi en calidad de audio me gustan y duran lo suficiente en cuanto a batería. Eso si te aviso, en verano vas a sudar xd, ahora vienen con las almohadillas de tela y lo he pasado mal jejejeejj bueno lo sigo pasando mal con este calor
 
Arriba