• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar BATTLEFIELD 1

Mandrilux

Chapuzas sin vida social
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
5.512
Puntos
113
Queria saber que os parece el battlefield 1 (edicion standard) a 35,97 € en Origin. Esta a buen precio? Merece la pena el juego?
Gracias.
 
Queria saber que os parece el battlefield 1 (edicion standard) a 35,97 € en Origin. Esta a buen precio? Merece la pena el juego?
Gracias.
El juego esta bien, a mi me ha gustado, lo que no me ha gustado es como ha ido decayendo graficamente y en cuestion de rendimiento tras un par de actualizaciones.
 
Compralo, diversión no te va a faltar. Además en las rebajas de Origin está un par de euros mas barato que en las páginas de keys.
 
Gracias, comprado ayer y descargado e instalado. Buen rendimiento, increible, creia que podria tener problemas pero estoy jugando a 2560x1440 con mi gtx 960 de 2 miserables gigas con opciones de calidad en auto, creo que me lo pone en calidad media y 60 fps constantes con vsync, superfluido. Muy contento, juego divertido, pero me matan enseguida en el online, tengo que meterle horas. Y creo que de precio lo he pillado bien. Gracias chicos.
 
El juego está bastante bien optimizado excepto por un par de problemillas, que lo disfrutes!
 
El juego está bastante bien optimizado excepto por un par de problemillas, que lo disfrutes!

Yo de momento aun no le vi ningun problemilla, salvo la dificultad del online. Pero gracias.
 
Yo por ese precio si que lo pillaba si te gusta la saga diversion no te va a faltar.
 
Yo por ese precio si que lo pillaba si te gusta la saga diversion no te va a faltar.

Gracias, ya lo compre el mismo dia que publique este hilo. Lo estoy disfrutando mucho. No me arrepiento y menos a ese precio. Un saludo.
 
hola buenas os funciona el online?
 
Esta muy bien, compralo no te arrepentirás. A mi me costó 42€ unos días después de salir.

Edit: vale ya veo que lo has comprado, a disfrutarlo xD yo llevo unas 57h y la verdad que jugarlo con amigos es una pasada.
 
Podéis decirme si ya arreglaron la saturación de las cpu's en este juego?
Sirve un i5 para jugarlo?
 
Podéis decirme si ya arreglaron la saturación de las cpu's en este juego?
Sirve un i5 para jugarlo?
Si, de sobra solo que da igual que proce tengas que el uso va a ser bastante alto, tengas un i5 o un i7
 
  • Like
Reacciones : xzh
Si, de sobra solo que da igual que proce tengas que el uso va a ser bastante alto, tengas un i5 o un i7
gracias, no hay stuttering por culpa de la cpu no¿?
 
Buenos dias a todos, despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui debido a cambio de residencia y tal ya estoy de nuevo. Eso si os iba leyendo.

El caso es que me he pillado tambien el juego hace unos dias y aunque he jugado poco, lo único que hago en el juego es morir, morir, mato a uno y muero 20 veces. Esto no me pasa en los battlefield anteriores. ¿Os pasa igual? El juego es espectacular pero no se si hay gente rara o que.
 
Buenos dias a todos, despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui debido a cambio de residencia y tal ya estoy de nuevo. Eso si os iba leyendo.

El caso es que me he pillado tambien el juego hace unos dias y aunque he jugado poco, lo único que hago en el juego es morir, morir, mato a uno y muero 20 veces. Esto no me pasa en los battlefield anteriores. ¿Os pasa igual? El juego es espectacular pero no se si hay gente rara o que.

Pues estas igual que yo, habra que tener paciencia e ir mejorando.
 
gracias, no hay stuttering por culpa de la cpu no¿?

Si hay. La CPU siempre va al 100%. Con mi i5 y teniendo una gráfica potente, he tenido que bajar ciertos parámetros porque el juego se relentizaba y aparecía el dichoso stuttering. No se si lo habrán mejorado pero hasta hace 3 semanas era así.

Buenos dias a todos, despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui debido a cambio de residencia y tal ya estoy de nuevo. Eso si os iba leyendo.

El caso es que me he pillado tambien el juego hace unos dias y aunque he jugado poco, lo único que hago en el juego es morir, morir, mato a uno y muero 20 veces. Esto no me pasa en los battlefield anteriores. ¿Os pasa igual? El juego es espectacular pero no se si hay gente rara o que.

A mi también me pasa. Hay tanta saturación gráfica y tanto elemento en el paisaje que directamente no veo a los tíos. Es todo precioso hasta que me enmochan xD.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Si hay. La CPU siempre va al 100%. Con mi i5 y teniendo una gráfica potente, he tenido que bajar ciertos parámetros porque el juego se relentizaba y aparecía el dichoso stuttering. No se si lo habrán mejorado pero hasta hace 3 semanas era así.



A mi también me pasa. Hay tanta saturación gráfica y tanto elemento en el paisaje que directamente no veo a los tíos. Es todo precioso hasta que me enmochan xD.
Gracias, puedes comprobar si sigues teniendo el stuttering, porque entonces no me queda otra que esperar a zen o comprar un i7.
 
Gracias, puedes comprobar si sigues teniendo el stuttering, porque entonces no me queda otra que esperar a zen o comprar un i7.

Le baje un par de filtros (estaba todo en ultra), no recuerdo cuales exactamente y dejó de aparecer.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba