• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar caja Extended ATX

Rayon22

Nuevo
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
10
Puntos
1
Hola, me dirijo a vosotros, a ver si me podéis echar una mano, como pongo en el título, estoy buscando una caja para una placa E-ATX, mas en concreto la Supermicro X8DTi, que tiene unas medidas de 30,5x33 cm..No necesito (ni quiero a ser posible), RGB, cristales templados..........., lo que si me gustaría que tuviese, si es posible USB 3.0, ranura exterior DVD, y que el largo fuese inferior a 50 cm.
Y eso, y eso, y eso es todo amigos .

Un saludo
 
En este link tienes cajas con las caracteristicas que pides. He limitado la longitud a 48.8 pero si quieres apurar mas hasta 50 ya es ir mirando manual porque el filtro salta hasta 55

comprar online con 42,8 cm - 48,8 cm Dimensiones y peso':' Profundidad y con Factor de forma de la placa base':' E ATX Factor de forma de la placa base !Compre ahora en ALTERNATE.es'!'

Si la quieres sobria la corsair carbide 600Q parece una muy buena candidata

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias dilmun, creo que te voy a hacer caso y tirar por la carbide 600Q, aunque no me gusta mucho, que tenga la placa invertida.

Un saludo
 
Arriba