• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar componentes en tenerife

miguebg

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
39
Buenas, tengo un compañero que vive en tenerife y se le ha estropeado la fuente, me gustaria saber sl los chapuzillos de alli me pueden recomendar alguna tienda fisica o online dnd puede acercarse el chiquillo
 
Sin saber de la isla miguebg.... App? PCbox?
 
Pcbox no hay y app es la que estamos mirando pero las que nos han ofrecido en relacion calidad - precio (o eso dicen) son de las que no se aconsejan en el foro:roto2gay: y las que medio nos convencen se van muucho de precio
 
Es que no sé si rentará pagar envio y aduanas para una gpu a tienda península, comno no sea segundamano.
Ivan Martinez tiene algo para vender.
 
Fisicas, con precios decentes, PcBox, Infocoste, AppInformatica y poco mas creo
 
Última edición:
A mi también me interesa esta tema. No hay que pagar aduanas, se paga el igic en vez del iva, pero ¿hay que pagar el famoso DUA? ¿o ya se suprimió?
 
A mi también me interesa esta tema. No hay que pagar aduanas, se paga el igic en vez del iva, pero ¿hay que pagar el famoso DUA? ¿o ya se suprimió?

Al final no lo quitaron... DUA + impuestos, al menos que te hagas el autodespacho en tesorería? aduanas?
 
por lo que leo online no merece mucho la pena no?
 
Si encuentras algo decente en la isla, no... pero aquí solo suele llegar mierda, si vas a gastar, 60, 70 u 80 euros, rentará más peninsula porque compras algo de calidad que dure muchísimos años sin problemas.
 
Arriba