• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar componentes,tiendas fiables

maestrohots

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
37
Buenas tardes, he observado que en el foro en general recomendais tiendas online como coolmod o aussar. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado componentes en alguna de las siguientes tiendas, así como la opinión que os merece:

-ecscomponentes.com
-megacomponentes.com
-elejidoshopping.es


Gracias.
 
Teniendo Amazon....

Los precios de esas tiendas son iguales o más caros que las ya mencionadas, no veo la ventaja.
 
En xtremmmedia si he encontrado lo que andaba buscando. Sin embargo en pccomponentes coolmod etc no existe el equipo que deseo. De ahí que me interese vuestra opinión acerca de las otras. Gracias Borja.
 
Siempre y cuando puedas comprar físicamente, o por Paypal, y el precio sea bueno, pues sí.
 
El tema es que quiero este modelo de portatil, pero con los acabados de carcasa en metálico, y no consigo encontrarlo :(. Asus ROG GL752VW-T4064T
 
Te diría que PCComponentes pero actualmente son como un bazar chino, mucho de todo, pero poco de informática; eso sí, trabajan muy bien, son gente joven y con ideas.

Por otro lado, ten cuidado con Xtremmedia, son muy "autómatas" y rigurosos, nula atención personalizada, eso sí, tienen los mejores precios del mercado y variedad lo que los hace prácticamente los mejores en España.
En caso de llegarte algo en mal estado, no hagas probatinas raras, deja el componente en cuestión tal cual te llegó y crea un ticket, que te resuelvan ellos el problema cuanto antes.

Un saludo.
 
Estamos pasando de portatil a sobremesa, en cuyo caso es mejor que vayas a dichos apartados, o te aclares, referente a la promo de msi te digo lo mismo ayer que un usuario, por ese precio, vete a presupuestos a medida, por menos coste con montaje, sales ganando, saludos
 
ripa72 llevas toda la razón. Soy muy indeciso jajaja. La verdad es que lo quiero ya xq mi clan del Ark me esta metiendo presión, y mientras pueda jugarlo a media-alta con el gl552VW rog portatil creo que me sobra...Pero es lo típico, ves algo mejor y lo quieres,jaja
 
Te aconsejo portatil, si es para portabilidad, pero viendo que estas dispuesto a sobremesa, con este ultimo, te rendira mucho mejor que el portatil, te sale mas economico, ademas, tienes la opcion de cambiar componentes todos ( de cara al futuro o corto plazo ), cosa que el portatil no, creo que eso te despejara mas dudas, cuando lo tengas claro, comentalo
 
Si bueno,este que he puesto es como tu dices, tirar el dinero en comparación con algunos presupuestos que he observado por el foro. Si que quiero portabilidad, tan sólo tengo miedo de que con el ROG que comento no consiga correr el ark, así como otros juegos medianamente nuevos.
 
Si ira dicho juego, pero el sobremesa tendrá mejor rendimiento y te saldrá mas económico.
 
Y qué opinión tienes acerca del modelo que he enviado?Por ese precio (1000 euros), montar uno mejoraría notablemente o no mucho?
 
el portatil o sobremesa, el portatil esta aceptable, el sobremesa, te puede salir mas económico incluso con el monitor diendo a presupuestos a medida.
 
Ok muchisimas gracias ripa!
 
Yo llevo unas cuantos rmas con xtremmedia y de aqui en adelante aunque me cueste mas caro miraré en otras tiendas, la verdad es que estoy decepcionado.
No recomiendo a nadie comprar en xtremmedia actualmente tengo un problemilla con ellos y me estan troleando.
Saludos
 
Yo he tenido mis historias con PcComponentes pero al final cumplen (primero te marean y te hacen perder el tiempo, eso sí), pero vamos, me hice el Premium de Amazon y salvo cosas muy concreta que no encuentres en Amazon, el resto ya no miro en otro sitio.

En Aussar no he comprado nunca, si bien se habla muy bien de la tienda y el servicio post-venta, me parece que sus precios están bastante altos dada la competencia actual, si bajaran o al menos igualaran precios con el resto serían buena opción.
 
Última edición:
Arriba