• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar de segunda mano htc one.

raul77

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
131
Puntos
28
Hola buenas soy nuevo en el foro, así que me presento, me gustaría que me dierais vuestra opinión, que os parece un htc one con tres meses de uso tiene unas picaditas en la parte frontal del aluminio pero muy poca cosa por lo demás está impoluto me lo ofrecen por 350€ libre por supuesto, un saludo a todos/as.
 
Un robo, por 350 € compras el Nexus 5 de paquete que es mejor en todo :sisi3:
 
Un robo, por 350 € compras el Nexus 5 de paquete que es mejor en todo :sisi3:

El htc one nuevo creo que sale por más de 500€ el ahorro es considerable, los nexus no me gustan cabría otra alternativa por 350€, gracias.
 
Buscar algún LG G2 no sería mala opción.
 
Gracias buscare haber por cuanto me puede salir el LG G2.
 
pues la calidad del htc one es buenisima sonido genial el snap 600 no es el mejor pero no te quedaras corto en potencia lo que queda de este año y el que viene aunque sea xD
es cierto que el nexus 5 es mejor pero en todo no u.u la pantalla es mejor la del htc one el sonido pues memoria si te ofrecen el de 32 gb es lo mismo hm al ser un pelin mas pequeña la pantalla menos energia el material es mejor metalico

Realmente no tengo el htc one pero se me hizo uno de los mejores telefonos del año u.u si hubiera version con snap 800 seria el mejor phone del año destilando calidad u.u

raul77 pues realmente es bastante bueno el htc one y ese precio es muy bueno es cierto que es usado pero no tanto el nexus 5 es buena eleccion
pronto saldra el xiaomi mi3 que puede usarse en el mundo la version mundial pues u.u

pero por gustos el mio personal iria por el htc one aqui en mi pais ronda los 600 euros convertible a peso mexicano u.u asi que ya sabras yo daria lo que fuera por uno aunque sea usado xD

es personal mi opinion ehh pero si lo piensas realmente no es tan malo el htc one la una desventaja vs el nexus es el soc snap 800 vs 600
 
Hola blackroose, el htc one ya lo he palpado y decir que lo que más me llama es la calidad de acabado y materiales utilizados, por contra un poco aparatoso comparado con mi extinguido samsung galaxy S2, el precio viendo un poco el mercado de segunda mano es el más bajo que he visto incluso he hablado con el tipo que lo vende y me comentó que lo podría dejar por 320€ no se me lo pensaré, el LG G2 es un móvil bastante nuevo y el precio se dispararía bastante.
 
Es que el One, para lo que ofrece, a día de hoy lo veo caro...
 
Si lo compras nuevo y te gastas más de 500€ si que es caro en relación con lo que ha salido ahora o está por salir, pero es que el htc one salio para el mes de junio creo recordar, no es un móvil antiguo solo que la tecnología avanza muy rápidamente.
 
Hombre, salió "anticuado" ya que habían topes de gama ya con Snapdragon 800.
 
Arriba