• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprar el Asus TUF Gaming VG27AQ 27? o recomendais otro modelo?

intermartin

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
79
Puntos
8
Muy buenas, hace meses que estoy buscando un monitor y vamos no termino de decidirme ninguno, mi presupuesto son unos 500€, y la idea es pasar de un ASUS 21,5' 1920-1080 lcd, a un 27 2k y unos 144hz, doy bastante uso al retoque fotografico, y dibujo digital, pero tambien me encanta jugar de vez en cuando a algun videojuego, y me gustaria que fuera un poco equilibrado en cada aspacto, se que no existe ningun monitor perfecto , pero vamos el que mas me a llamado la atencion es el Asus TUF Gaming VG27AQ, se que tiene el
G-Sync Compatible y no nativo, he mirado algunos modelos de AOC,Dell (esta marca tambien me gusta bastante), ASUS, etc.., pero entre fugas de luz y IPS o VA,no termino de convencerme, que monitor me recomendais actualmente que este mas o menos equilibrado?

saludos y gracias


mi equipo:
-Intel i7-6700K 4.0Ghz
-Noctua NH-U14S
-Asus Maximus VIII Ranger
-G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB
-Corsair VX550W
-Asus Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB
-Asus Xonar DGX
-Cooler Master CM Storm Enforcer
-Samsung Serie 850 EVO 256GB + 860 EVO 1TB
 
Lo compré hace unos días y mucha fuga, de hecho tengo tramitada la devolución, como cualquier panel IPS es una lotería y ir probando hasta que te salga bien.
 
Lo compré hace unos días y mucha fuga, de hecho tengo tramitada la devolución, como cualquier panel IPS es una lotería y ir probando hasta que te salga bien.

gracias por la respuesta, si eso es lo que mas me preocupa de los IPS, si valieran 150€ mira, pero gastarte mas de 400€ y tener que ir cambiando 😕, es lo que me tiene mas indeciso con los monitores, ya que te metes en foros y entre LG,ASUS,MSI etc.. todos hablan de fugas de luz,y ya que hago el cambio lo busco para varios años si sale bueno y poner mi Asus VH226 de 2009, como secundario.

saludos
 
Estoy exactamente igual que tú, nose aún porque modelo ir o tirar, no paran de recomendarme el samsung g7, pero me parece algo caro y nose si merece tanto la pena aunque ha bajado en Amazon de precio.
 
Arriba